Hotel Ribera de Triana. En el corazón de Sevilla

 

Sevilla es una de las ciudades con mayor y mejor planta hotelera de España. Hay hoteles de todo tipo y calidad. Pero uno de nuestros favoritos es el Hotel Ribera de Triana. Es un hotel de los que resultan verdaderamente cómodo y agradable alojarse allí con la familia.

El Hotel Ribera de Triana está perfectamente situado en Sevilla, en pleno Barrio de Triana, con un acceso en coche muy fácil, sin necesidad de meterse en pleno centro de Sevilla, pero cerca de todo. Podemos perfectamente llegar al hotel, y a partir de ahí, movernos andando a todo lo interesante que hay en Sevilla.

Las habitaciones en el Hotel Ribera de Triana son grandes, espaciosas y muy bien diseñadas y distribuidas. Podemos usar dos habitaciones juntas o poner alguna supletoria dentro, las opciones son muy variadas.

El hotel dispone de un pequeño gimnasio y de un Jacuzzi. Ambas instalaciones dependerá su uso de la afluencia y de las medidas que en cada momento se tengan que aplicar. Pero la primera vez que estuvimos, antes del Covid, lo usamos en familia y fue muy agradable.

En el tiempo que han estado cerrados por el Covid, han aprovechado para hacer reformas y ampliar y mejorar el mobiliario, tanto de las habitaciones como de las terrazas.

Medidas anti Covid

En el Hotel Ribera de Triana se toman muy en serio las medidas anti Covid. Tienen a gala el que no se ha contagiado ningún cliente ni empleado del hotel allí. Cuando nosotros estuvimos pudimos comprobar que la higiene era absoluta. Como decía mi abuela “se puede comer en el suelo”.

Buen parking

El Hotel Ribera de Triana tiene un amplio y buen parking propio, pero aparcar en la calle también es una opción. Aunque siempre un parking es mejor por la tranquilidad de que el coche esté cuidado.

Las mejores vistas

En la última planta el Hotel Ribera de Triana tiene una terraza donde se puede disfrutar de las mejores vistas de Sevilla. Uno de los mejores recuerdos que tenemos de Sevilla fue estar tranquilamente en al terraza tomando algo con nuestros hijos.

Buffet de desayuno

En el Hotel Ribera de Triana se come muy bien. Las veces que nos hemos alojado allí, el buffet de desayuno ha sido “muy bien aprovechado” por nuestros “leones”. No hay nada mejor que ir con las pilas bien cargadas para recorrer una ciudad tan bonita como Sevilla.

Más información

+34 954 268 000

reservas@hrtriana.com

www.hotelriberadetriana.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *