Hotel Myramar Fuengirola

Un complejo vacacional en la Costa del Sol

Ubicado en Fuengirola, junto al centro comercial Miramar (140 tiendas), en el corazón de la Costa del Sol, el Hotel Myramar Fuengirola es un complejo ideal para las familias, cuenta con una completa oferta de ocio y de servicios para todas las edades.

Dos piscinas exteriores, restaurante al aire libre, minigolf, miniclub, Parque infantil exterior, 8 pistas de pádel de adultos y 2 pistas infantiles, billares, acceso a Internet y, por supuesto, unos muy confortables apartamentos de 1 y 2 dormitorios con capacidad desde 1 a 6 personas.

Todo ello a 10 minutos de la playa y con lo mejor de la Costa del Sol al alcance de un agradable paseo.

Habitaciones

El apartotel cuenta con 229 confortables apartamentos con cocina de 1 y 2 dormitorios, con capacidad hasta para 6 personas, que han sido reformados en 2020. Los baños cuentan con bañera y ducha, secador de pelo y el apartamento cuenta con electrodomésticos, televisión por satélite en salón y cocina, amplias terrazas, teléfono, climatización, y caja fuerte. Todos ellos han sido ideados para que los huéspedes podamos decidir si disfrutar de las instalaciones exteriores, o si preferimos quedarnos en nuestro apartamento, con la tranquilidad de saber que no va a faltar nada.

En el complejo contaremos con todo tipo de servicios para toda la familia. Desde amplios espacios al aire libre, pasando por zonas deportivas, pistas de pádel,  animación infantil y para adultos, restaurante, acceso a Internet, etc.

Piscinas

Habrá quien no sea capaz de hacerse a la idea de cuánto representan 55 metros lineales de agua. Pues bien Myramar Fuengirola cuenta entre sus piscinas con dos exteriores una para adultos y otra infantil, ambas con entrada en forma de playa y preparadas con todas las medidas de seguridad para que ellos también puedan disfrutar a gusto, y seguros, de su baño.

Restauración

El Hotel Myramar ofrece una espectacular restaurante al aire libre para el verano, Aquabar, donde disfrutar no sólo de la comida, desayuno, almuerzo y cena, sino también de un ambiente relajado en familia. Combina diferentes estilos y mobiliario para que cada momento sea perfecto, Chill out, zona de restaurante y una relajante música ambiente que hará que nuestras vacaciones sean inolvidables.

Aquabar está concebido para los amantes del agua, ideal si no queremos salir de la piscina. Ofrece una extensa carta de cócteles, una carta de tés aromáticos, así como comida típica malagueña.


Más información

C/ San Miguel 1 (Urb. Castillo de Myramar)

29640 Fuengirola (Málaga)​

Tel: +34 952 588 768

comercial@myramar.com

www.myramarhoteles.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *