Hotel Colón Costa Ballena. Una estancia con estilo

Un hotel ideal para descansar y recargar las pilas. Gracias al trato profesional y cercano de sus trabajadores y a las comodidades que ofrece, tu familia y tú disfrutaréis de una estancia inolvidable en este enclave paradisíaco en Rota, Cádiz.

Texto: Cristina Toledo

Inaugurado en 2001, tiene tres plantas y dispone de un total de 200 habitaciones, de las cuales 185 son dobles y 15 son suites. En cuanto lleguéis al hotel, os encontraréis con un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que ofrece servicio de caja fuerte y de guardarropa.

Otros de los servicios destacados de Colón Costa Ballena, son sus tiendas, su peluquería, el bar, una discoteca, un sala de teatro, una sala de televisión, una discoteca y un restaurante a la carta climatizado. Además, el hotel cuenta con una terminal de Internet (inalámbrica), una sala de conferencias, servicio de habitaciones, de lavandería y de préstamo de bicicletas, un sótano para guardarlas, un aparcamiento y un garaje. Por lo que tanto mayores como pequeños podréis disponer de todas estas comodidades en cualquier momento.

Habitaciones y gastronomía

Para vuestro mejor descanso y confort, las habitaciones disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar, aire acondicionado y caja fuerte de alquiler. Además, las habitaciones son grandes y tienen terraza, lo que viene muy bien para unas vacaciones en familia. Incluso tienes la posibilidad de poner camas supletorias, ya que el tamaño de las habitaciones lo permite, o reservar habitaciones comunicadas.

Para la hora de la comida, momento del día a veces estresante para los padres, podrás contratar el Todo Incluido o los clásicos regímenes. La comida es muy variada y está pensada también para los más pequeños de la casa, por lo que no habrá problemas en cuanto a la alimentación.

¡Queremos divertirnos!

El equipo de animación de este hotel planifica actividades, tanto para adultos como para niños, todos los días, y se esfuerzan en que todo salga perfecto.

Aparte de la animación diurna, todas las noches hay actividades y espectáculos para entretener a la familia. Además, para rellenar el tiempo muerto entre la cena y el show nocturno, muchos días hacen cosas especiales para niños o instalan un castillo hinchable. Siempre hay un monitor con los pequeños, no permiten aglomeraciones, hacen turnos, e incluso dividen los grupos para que no se mezclen niños grandes y pequeños.

Otro aspecto muy positivo del equipo de animación es que son simpáticos, agradables y de buen humor.

Para estar en forma

Si no quieres descansar de hacer deporte ni en vacaciones, el hotel dispone de gimnasio, paddle, spa, alquiler de bicis, etc. También podrás disfrutar de la piscina, con un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas, así como de una terraza para tomar el sol. En cuanto a los peques no debes preocuparte, ya que las piscinas son muy seguras pues tienen el tamaño apropiado, y además no tienen trampolines, toboganes o cascadas, con lo que podemos estar tranquilamente leyendo en la tumbona, mientras los niños juegan sin peligro en el agua. Además, los socorristas son muy profesionales.

Por otro lado, cabe la posibilidad de relajarse en la sauna, el baño de vapor, el jacuzzi o con el servicio de masajes (bajo cargo adicional). Aquellos que quieran mantenerse en forma tienen a su disposición el gimnasio.

Otros datos

Hay aparcamiento subterráneo de pago; gratuito al aire libre, y bastante sitio en la calle para aparcar. Aunque en la época de verano es un poco dificultoso encontrar aparcamiento. Si tienes pensado desplazarte mucho en coche a otras playas, puede ser interesante el subterráneo.

Más información:

Urb. Costa Ballena, Juan Carlos I s/n
11520 Rota – Cádiz
Teléfono: 956 865 000
Fax: 956 847 109
www.coloncostaballena.com
reservas@coloncostaballena.com

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *