Hotel Carrís Marineda: Un hogar en A Coruña

A Coruña es una ciudad ideal para viajar en familia, llena de museos científicos, rutas, excursiones y playas. Para los que viajan con niños, el Hotel Carrís Marineda es una de las opciones ideales. Se trata de un moderno establecimiento de cuatro estrellas caracterizado por su cuidado diseño.

A Coruña es una ciudad cosmopolita, perfecta para vivir, pasear o descubrir su paisaje lleno de encanto, cultura e historia. Un lugar donde siempre hay tiempo para el ocio, con sus playas, parques, terrazas, restaurantes y comercios, y para la cultura, con sus calles y plazas emblemáticas, monumentos y museos. Se trata de una localidad que lo tiene todo, incluso el mejor alojamiento.

Incluso, alberga un lugar único para descubrir los más hermosos secretos de las profundidades del mar: La Casa de los Peces. Y para sorprender a los más pequeños, el faro más antiguo en funcionamiento del mundo, que se puede visitar antes o después de hacer un recorrido interactivo por el ser humano en la Domu o Casa del Hombre. Paisajes de ensueño, una gastronomía universal y una cultura tradicional; su Ensanche, lugares tan emblemáticos como la Plaza de María Pita o el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, convierten a la ciudad gallega en un destino imprescindible para conseguir esa escapada inolvidable.

Los mejores servicios

El Hotel Carrís Marineda está excelentemente conectado, por la vía denominada Tercera Ronda, sin semáforos ni peajes y en trayectos muy cortos, con diferentes lugares de interés; a 3 minutos en coche del centro de la ciudad y a 6 del aeropuerto, el enlace es también excelente con la Autovía A-6. Todas estas características hacen del establecimiento un lugar ideal para los viajes más especiales ya que, además, se ubica en uno de los mayores complejos comerciales y de ocio de España: Marineda City Ocio, Shopping & Business, lo que permite disfrutar de un día de compras en sus más de 190 tiendas de moda, deportes y electrónica; de una cena en uno de sus múltiples establecimientos de restauración o de una tarde de asueto en el cine, la bolera, la pista de karting o la zona de Realidad Virtual.

El hotel lo tiene todo para disfrutar del mejor viaje con los que más quieres. Caracterizado por su moderno diseño y su cuidada decoración, el alojamiento ofrece 113 espaciosas habitaciones, desde dobles hasta una suite, pasando por triples y familiares, perfectas para los viajes con niños y capaces de crear el ambiente idóneo para un merecido descanso después de un largo día de paseo. En este sentido el establecimiento ofrece su ‘Escapada en Familia’, una opción de alojamiento que incluye una estancia en habitación familiar con capacidad para cuatro personas (cuenta con una cama supletoria y tiene capacidad para añadir una cuna u otra cama para un niño menor de 12 años) y atenciones especiales para los más pequeños. Además, la diversión continuará con juegos tradicionales en la habitación y un desayuno que conquistará a toda la familia.

La mejor forma de reservar es desde la web de Carrís Hoteles, www.carrishoteles.com, ya que tiene importantes ventajas como minibar gratuito durante toda la estancia y el mejor precio garantizado, pudiendo acceder también a paquetes promocionales, descuentos especiales y otros valores añadidos como early check in o late check out gratuitos bajo disponibilidad.

+34 981 632 436

marineda@carrishoteles.com

www.carrishoteles.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *