Holiday World Resort

El primer Todo Incluido de la Costa del Sol

 

La Costa del Sol es uno de los destinos preferidos por las familias, por su excelente clima y por su oferta de ocio y cultura. Holiday World Resort hará que las vacaciones se conviertan en el mejor recuerdo.

Holiday World Resort ofrece 3 hoteles familiares de 4 estrellas en Benalmádena Costa (Málaga): Holiday World Polynesia, Holiday World Riwo y Holiday World Village. A ellos se suma, desde esta primavera, Casamaïa Apartments, el nuevo complejo de Holiday World, con 28 apartamentos turísticos Premium con magníficas vistas al mar, jacuzzi en la terraza, cocina completamente equipada y piscina infinity.

Amplias habitaciones familiares

En su conjunto, el resort cuenta con amplias habitaciones familiares tipo apartamento con salón, cocina y dormitorio independiente y con capacidad para 4 personas y hasta 6 en las habitaciones Family.

Todas las habitaciones tienen una amplia terraza de mínimo 16 m2, y las Suites cuentan con jacuzzi en la terraza.

En cualquiera de los alojamientos, disfrutaremos de grandes y vistosas instalaciones en un entorno único, con una ambientación temática, diferente en cada hotel.

Instalaciones muy completas

El resort cuenta con amplias zonas de piscina y una variada oferta gastronómica con opciones para todos los gustos. Cada uno de los hoteles tiene un Spa/Health Club y piscina climatizada a los que también pueden acceder niños. El hotel Polynesia incluye un Spa infantil o mini Spa pensado para que los más pequeños puedan también disfrutar.

Ocio y escapada familiar

La amplia oferta de ocio de Holiday World hará que las vacaciones en familia se conviertan en el mejor recuerdo. Pequeños y mayores disfrutarán de animación diurna y nocturna, miniclub de 3 a 12 años, zona recreativa, bolera, sala de cine, discoteca, mini golf, pistas deportivas en primera línea de playa. Además, contamos con un amplio calendario de actuaciones y espectáculos nocturnos para adultos y niños.

Holiday World ofrece promociones especiales esta primavera, como la Escapada Familiar (hasta el 31 de mayo).

Club de playa

En el mismo complejo se encuentra el Beach Club de Holiday World, el conocido club de playa, ubicado a los pies del Mar Mediterráneo. Cuenta con amplios sectores diferenciados por edades, en los que los niños pueden disfrutar el tiempo con sus padres. Su apertura está prevista para los meses de abril a octubre.


Más información

+34 952 57 97 57

reservas@holidayworld.es

www.holidayworld.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *