H10 Hotels: Vacaciones mágicas en familia

La cadena cuenta con 24 hoteles especializados en vacaciones familiares con instalaciones y servicios de primer nivel en Canarias, Mallorca, Costa del Sol, Costa Daurada y Caribe.

Espacios con amplias piscinas, jardines, pistas deportivas y parques infantiles, junto con un variado programa de actividades y habitaciones familiares con equipamiento específico, como material para el cuidado de los niños y graciosos amenities pensados especialmente para ellos.

Estos son solo algunos de los servicios que H10 Hotels ofrece en sus establecimientos para que mayores y pequeños disfruten al máximo de sus vacaciones este verano.

Un programa de animación muy especial 

Gracias al programa de animación Daisy Club, las familias tienen acceso a una completa oferta de ocio pensada para los niños de todas las edades. Una serie de actividades, organizadas y conducidas por personal cualificado y la divertida mascota Daisy, para que los más pequeños se diviertan aprendiendo, mientras sus padres disfrutan de un merecido descanso.

Así, entre los seis meses y los 3 años, los niños podrán divertirse en el Babyclub, un espacio con zona de juegos en el que cada día se organizan diferentes  actividades educativas y manualidades. A partir de los 4 años, el espacio diseñado para ellos es el Miniclub, donde podrán tomar parte en competiciones deportivas y divertirse en la Minisdisco con la selección de grandes éxitos de Daisy.

Para los ya no tan pequeños, las opciones se dividen entre el Juniorclub, dirigido a niños de entre 9 y 12 años, y el Teenclub, pensado para la diversión de los adolescentes.  Dos espacios en los que podrán practicar deportes como el waterpolo o el fútbol y participar en diferentes actividades al aire libre como excursiones y juegos acuáticos. Asimismo, en el Teenclub se organizan sesiones especiales de discoteca entre las 20:00 y las 22:00 horas.

Un mundo para las aventuras acuáticas

Entre los hoteles especializados en vacaciones familiares de H10 Hotels, seis de ellos disponen, además, de circuitos y atracciones acuáticas para que los más pequeños puedan dejar volar su imaginación y vivir divertidas aventuras durante sus vacaciones.

En España, el H10 Tindaya, en Fuerteventura, así como el H10 Lanzarote Princess, el H10 Rubicón Palace, el H10 Suites Lanzarote Gardens, en Lanzarote, y el H10 Mediterranean Village, en la Costa Daurada, cuentan con una zona Daisy Adventure, que incorpora un divertido barco pirata en el que los más pequeños podrán jugar a ser un peligroso bucanero. Por otro lado, el Ocean Riviera Paradise, situado en Riviera Maya, cuenta con un impresionante parque acuático, con una gran construcción ambientada en la selva.

Diversión y confort

Buscando la comodidad de las familias, la mayoría de los establecimientos ofrecen habitaciones Daisy, que cuentan con servicios especializados como cuna, calienta-biberones, bañeras y batidoras, entre otros.

La cadena dispone, además, de una cuidada oferta gastronómica, que se adapta a los gustos y preferencias de los más pequeños con propuestas sanas y nutritivas, junto con  un buffet infantil en algunos establecimientos, para que comer en H10 Hotels se convierta en una experiencia divertida para ellos.

Consulta los paquetes especiales para familias que ofrece H10 Hotels en:
www.h10hotels.com
reservas@h10hotels.com
T (34) 900 444 466

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *