H10 Hotels. Unas vacaciones en familia inolvidables

 

Los hoteles familiares de H10 Hotels cuentan con un completo programa de animación con una variada oferta de ocio para familias, así como con unas instalaciones totalmente equipadas para asegurar la máxima diversión de niños de todas las edades.

H10 Atlantic Sunset. Tenerife

Este verano podremos disfrutar al máximo de unas vacaciones en familia y desconectar por unos días de nuestra rutina haitual. H10 Hotels ofrece 23 Hoteles Familiares especializados en vacaciones en familia en Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, Mallorca, Costa del Sol, Costa Daurada, Riviera Maya (México), Punta Cana (República Dominicana) y Coral Spring (Jamaica). Todos ellos cuentan con parques y zonas de juegos acuáticos, espectáculos infantiles, talleres y actividades deportivas para niños, así como un completo programa de animación, una cuidada propuesta gastronómica y zonas wellness Despacio Spa Centre para los mayores.

Máxima diversión en destinos nacionales

Situado en primera línea de mar en Playa Paraíso, al sur de Tenerife, destaca el H10 Atlantic Sunset, un magnífico resort cinco estrellas ideal para familias. El complejo cuenta con el Edificio Paraíso, dirigido a familias con niños, el cual dispone de una Fun Area con piscina con un espectacular parque acuático, un MiniClub y un JuniorClub, con sus respectivos programas de animación. Además, el establecimiento cuenta con cinco restaurantes internacionales a la carta que ofrecen un excelente abanico de opciones para todas las edades.

H10 Rubicón Palace. Lanzarote

Al sur de Lanzarote, en Playa Blanca y situado en primera línea de mar, se encuentra el H10 Rubicón Palace, un emblemático resort recientemente renovado y reconvertido en un cinco estrellas. El establecimiento cuenta con un completo programa de animación para toda la familia, incluyendo la zona infantil Daisy Adventure con barco pirata, atracciones de agua y múltiples toboganes.

Ubicado en primera línea de mar en la zona de Meloneras, al sur de Gran Canaria, el H10 Playa Meloneras Palace es también una fantástica opción para disfrutar de unas vacaciones en familia. El establecimiento tiene unas magníficas instalaciones con grandes piscinas y está equipado con zonas específicas para niños como la piscina infantil climatizada, una zona de juegos, el parque infantil, mesa de ping-pong, pistas de baloncesto, tenis y fútbol, así como con un ajedrez gigante, entre otros. Además cuenta con el programa de animación DaisyClub, con actividades de ocio diseñadas para niños y niñas de distintas franjas de edad, a cargo de un equipo de profesionales y en compañía de la mascota Daisy. Los más pequeños podrán disfrutar del programa MiniClub, con juegos didácticos, manualidades, actividades al aire libre, espectáculos infantiles, minidisco y un sinfín de actividades.

H10 Estepona Palace. Costa del Sol

El H10 Estepona Palace, situado en pleno corazón de la Costa del Sol, en primera línea de playa y con acceso directo a la misma, es una opción ideal para familias con niños. Los pequeños, de 4 a 12 años, disfrutarán de múltiples actividades, como manualidades, juegos, minidisco y mucho más con un fantástico equipo de animación. El hotel cuenta con instalaciones totalmente adaptadas a niños, como un parque de juegos y 3 piscinas, una de ellas infantil. Además, en las inmediaciones del hotel se encuentran más de 11 campos de golf exclusivos, para los amantes de este deporte.

H10 Mediterranean Village. Costa Daurada

En Salou, en la Costa Daurada, a pocos metros de la playa, se encuentra el H10 Mediterranean Village, que ofrece desde un parque infantil con casita de juegos, hasta una zona exclusiva con consola Wii y futbolín, pasando por un completo programa para niños y adolescentes con múltiples actividades y servicios dirigidos para cada franja de edad, en un entorno de aventuras. El complejo dispone de un amplia zona de piscinas, una de ellas con barco pirata y otras atracciones de agua y, para los más pequeños, una piscina infantil donde podrán jugar con una seta con cascada de agua. Entre sus restaurantes, Il Forno, especializado en pizzas será el preferido de los más pequeños.

Todos los establecimientos de H10 Hotels aplican el protocolo Safety Program, avalado por Preverisk y Bio 9000, con todas las medidas de aforo, higiene y seguridad para garantizar el máximo confort y bienestar de sus clientes.

www.h10hotels.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *