Guitart Hotels. Experiencias familiares renovadas

 

Guitart Hotels es una cadena innovadora, siempre al tanto de las necesidades de sus clientes, y por este motivo no cesa en incorporar novedades de forma constante. Hablamos de una empresa en clara expansión: en la actualidad la cadena cuenta con 6 Hoteles y Apartamentos en la Costa Brava, Barcelona y la Cerdanya de 3 y 4 estrellas.

En esta dinámica de innovaciones, el Guitart Central Park Aqua Resort es el centro que capitaliza más cambios, y se centra de forma muy especializada en el público familiar en primer lugar y en el segmento deportivo y corporativo, en segundo lugar. El objetivo es claro: convertirse en uno de los referentes de experiencia familiar de la Costa Brava. Sus instalaciones, servicios y equipo humano, así lo acreditan.

Instalaciones y programas de animación

Hablamos en un establecimiento con capacidad para 475 habitaciones, que ofrecen todos ellas el máximo confort con distintas dimensiones, y capacidades de hasta 5 personas en las espaciosas Suites Family.

Ofrece, además, una variada oferta de restauración distintos tipos de cocina para una experiencia culinaria completa en sus 4 restaurantes, además de 8 bares con distintos ambientes. Además, recientemente acaba de obtener el certificado de restauración Buena, Sana y Sostenible que otorga la fundación Alicia, para el público infantil.

Uno de los puntos fuertes del Guitart Central Park Aqua Resort son las animaciones, con una variada oferta de entretenimientos para toda la familia. Para los niños, un programa de actividades acuáticas, deportivas y gamificadas, y para los adultos, un extenso programa de actuaciones musicales, espectáculos, baile y gastronomía.

Nuevo concepto

La gran novedad de esta temporada consiste en un nuevo concepto para tematizar los espacios comunes con un relato orquestado por la ilustradora Pilarín Bayés, con el objeto de personalizar la experiencia en cada una de las zonas. Se han creado tres de ellas que son escenario de tres murales de grandes dimensiones que representan la obra impresa más grande de la autora:

El Mundo Submarino: pensado para las familias con bebés e infantiles y situado a pie de calle para facilitar la logística con los cochecitos y bultos, junto a los clubes de actividades; KIDS CLUB (para niños de 4 a 7 años) y el JUNIOR CLUB (para niños de 8 a 12 años). Participarán en espectáculos, animaciones y las peripecias de la mascota Lloret. Los más pequeños podrán disfrutar, además, de la mini disco ubicada en LA COVA.

La Playa de Lloret de Mar: Esta zona está dedicada a familias y adultos que quieran disfrutar del sol y de un ambiente relajado en la piscina principal o gozar de un relajante baño de sol en el solárium. Al caer el sol, en la pista polideportiva podremos participar de las actividades de animación más divertidas o pasear por las zonas ajardinadas y sacarnos unos inolvidables selfies en la catarata Iguazú!

La Selva Tropical: En este espacio encontramos representado el hábitat de Lloret, el nido de la mascota del Guitart Central Park Aqua Resort y el lugar más refrescante para niños y jóvenes con ganas de disfrutar del splash, toboganes de vértigo y las mejores vistas.

Porque cada familia es un mundo, tenemos el espacio ideal para cada una de ellas.

Estas zonas culminan la obra que la ilustradorta Pilarín Bayés inició hace unas temporadas con la creación de las famosas Suites Pilarín, decoradas con dibujos de los cuentos de toda la vida.

www.guitarthotels.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *