Gran Hotel Peñíscola. Certificado para familias

En la comarca del Bajo Maestrazgo y en un punto privilegiado del mar Mediterráneo encontramos el municipio valenciano de Peñíscola, uno de los nombrados Pueblos más Bonitos de España en el que se encuentra el Gran Hotel Peñíscola. Recientemente galardonado con la certificación Children Friendly en la máxima categoría, Excellence, a la que se unen las certificaciones de Turismo Familiar y Tour&Kids, no hay duda de que es un alojamiento perfecto para familias con niños. Enseguida vamos a ver por qué.

El hotel cuenta para esta temporada con habitaciones 100% reformadas, las cuales disponen de una mayor luminosidad a cualquier hora del día, aprovechando al máximo la luz natural diurna y la retro-iluminación led por la noche. Estas habitaciones están dotadas de nueva lencería decorativa y un mobiliario más funcional para poder disfrutar de un grado superior de confort durante la estancia.

Además, disfrutaremos de una estancia segura gracias a la implantación de protocolos destinados a minimizar el impacto del Sars-CoV-2 como reducción de aforos, control sanitario de los trabajadores, normas higiénicas y desinfección, distancia de seguridad, dosificadores de desinfectante y mamparas protectoras entre otras medidas.

Animación en todo momento

El Gran Hotel Peñíscola ofrece un programa renovado y muy refrescante para animar y divertir tanto a padres como a hijos. Sea por la mañana o por la tarde, siempre encontraremos a los animadores organizando actividades para todos ya sea en la piscina, la playa, o realizando excursiones en tren turístico o a pie. Por la noche, en la cafetería disfrutaremos de música en vivo, baile y shows y espectáculos profesionales en el escenario exterior junto a la terraza del Bar-Club Tropical.

Funny- Club: sólo para nuestros hijos

Está en funcionamiento desde junio hasta mediados de septiembre pero también los fines de semana y días festivos. Con esta iniciativa, se completa el ya de por sí amplio programa de entretenimiento del hotel.

Las instalaciones del hotel en las que se llevan a cabo las actividades del Funny-Club están especialmente adaptadas para realizar actividades con niños. De cualquier manera, en muchas ocasiones no es raro que las actividades se trasladen al exterior como por ejemplo a la piscina o incluso en la playa que hay delante del propio hotel.

El Funny-Club está dirigido a niños de entre 3 y 14 años para facilitar la organización de las actividades y la diversión de todos. Además, los niños de 12 a 15 años podrán unirse a las actividades Junior que hay disponibles en temporada alta. Si nuestro hijo tiene menos de 3 años podrá disfrutar igualmente del Funny-Club solo que tendremos que acompañarle.

Nuestros hijos serán recibidos por el equipo de animadores y educadores infantiles del hotel que cuentan con una amplia experiencia y son asesorados por un equipo externo de trabajadores sociales y pedagogos.

Balky y Món el Dragón

Balky es la mascota del Gran Hotel Peñíscola que hará bailar y reír a nuestros pequeños con las canciones del CD de música del hotel que después se podrán llevar a casa para tenerlo como recuerdo. Balky, el Caballito de Mar, estará acompañado por el Dragón Món, un tímido y bonachón dragón que llega desde el Universo BabyRadio para divertir a nuestros hijos.

BabyRadio es la primera radio infantil online que cuenta con una programación lúdica y divertida para niños. La colaboración entre BabyRadio y el Gran Hotel Peñíscola no trae sino ventajas para las familias con hijos.

El Museo de la Magia

Los clientes del hotel cuentan con ventajas en el Museo de la Magia by Yunke. Este museo ha sido creado con la colaboración del propio Gran Hotel Peñíscola con el gran mago Yunke, conocido por sus apariciones en el programa El Hormiguero de Antena 3.

En este museo dedicado a los grandes magos descubriremos sus trucos y su historia sin dejar de vivir la magia durante todo el recorrido ya que el guía que nos acompañará es también un mago que no dejará de sorprendernos. Además, en su café-teatro podremos relajarnos un rato mientras tomamos un tentempié.

Relax en el Centre Wellness Spa

La mejor manera para terminar una jornada llena de emociones y diversión es sin duda visitar las instalaciones del Gran Wellness Spa del Gran Hotel Peñíscola. Pueden acompañarlos nuestros hijos mayores de 12 años. En periodos de temporada alta, el hotel dispone de un horario especial para que los niños de 4 a 11 años puedan usar la piscina climatizada del spa acompañados de un adulto.

Más información

Avda Papa Luna nº 132-136 12598 Peñiscola (Castellón)

Tfs.: (+34) 964 469 000

(+34) 964 469 006

www.granhotelpeniscola.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *