GHT Hotels. Unas vacaciones con mil sensaciones.

“GH Hotels” es un grupo de hoteles con presencia consolidada a lo largo de la Costa Brava y de la Costa de Barcelona-Maresme. Un total de nueve hoteles, con 3.274 camas, una ventana al Mediterráneo al servicio de sus huéspedes.

Calella

En la Costa de Barcelona-Maresme se encuentran el Hotel Balmes*** y el Hotel Maritim***. Ambos están muy cerca del centro comercial, de la estación del tren de cercanías y de la playa. Lugares ideales para pasar con la familia, pareja, hijos o amigos.

Lloret de Mar

En la Costa Brava se encuentran dos hoteles de la cadena GHT Hotels recalificados con 4 estrellas. El Hotel Aquarium & Spa**** y el El Hotel Oasis Park**** . Ambos están en una ubicación de lujo, muy cerca de la playa de Fenals.

Tossa de Mar

Esta bonita localidad de la Costa Brava cuenta con tres hoteles de la cadena GHT Hotels. El Hotel Costa Brava*** se encuentra en la tranquila y acogedora villa de Tossa de Mar, cerca del centro de la población y de la playa. Además de una amplia variedad de servicios, ofrece un programa de animación muy completa. El Hotel Neptuno*** está muy próximo al casco antiguo, a la muralla y a las históricas ruinas romanas. El Hotel Oasis Tossa & Spa ha sido recalificado recientemente con 4 estrellas y está completamente equipado para hacer de las vacaciones un recuerdo inolvidable.

S’ Agaró- Sant Feliu de Guíxols

Sobre la bahía de Sant Pol, rodeado de pinos y con magníficas vistas de S’ Agaró y al mar mediterráneo, se encuentra el Hotel S’ Agaró Mar Hotel ****. En 2005 fue recalificado con 4 estrellas y dispone de habitaciones confortables y grandes y de un ambiente familiar y acogedor.

Platja d’Aro

El Hotel Xaloc*** es pequeño, tranquilo y acogedor y está situado en uno de los mejores parajes de la Costa Brava, en la playa de Cala Rovira. Calma, horas de sol e interminables baños en el agua del Mediterráneo son las mejores ofertas de Platja d’Aro.

GHT Hotels
Telf: 93 766 2072 / 766 1962
Fax: 93 769 5108
central@ghthotels.com
www.ghthotels.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *