Fuerte El Rompido. Un hotel ideal para viajar con niños

 

Cuando llega el verano la organización de las vacaciones familiares se erige como una de las máximas prioridades. Y es que son muchos los aspectos que hay que tener en cuenta si queremos que la experiencia sea todo un éxito. En primer lugar hay que elegir un destino, y luego un hotel que satisfaga las necesidades, y expectativas, de grandes y pequeños.

Para los amantes de la playa, Huelva suma adeptos año tras año. Y es que a la belleza de sus inmensas playas, se une un paisaje natural protegido, difícil de encontrar en otras provincias costeras.

En cuanto a la elección de establecimiento, Fuerte El Rompido es uno de los mejor posicionados dentro del segmento de turismo familiar.

Ubicación privilegiada

En primer lugar, por su privilegiada ubicación, en un paraje natural frente a la desembocadura del Río Piedras. Además de contar con unas preciosas vistas de la conocida como Flecha del Rompido, Fuerte El Rompido pone a disposición de sus clientes un barco que atraviesa varias veces al día, desde por la mañana hasta la tarde, esta singular formación, hasta conducirlos, en menos de media hora, a una playa virgen de 13 kilómetros de longitud.

Un sinfín de actividades

Por otra parte, el hotel ofrece un sinfín de actividades que permiten recorrer esta preciosa zona, de gran riqueza medioambiental, en bicicleta, en segway, haciendo senderismo o a caballo; o incluso practicar actividades náuticas en ella como paddle surf o kayak, entre otras. También quedan cerca otros lugares de interés histórico y natural, como el Muelle de las Carabelas y el Parque Nacional de Doñana, respectivamente; y centros de ocio para toda la familia como las Minas de Río Tinto, Aquopolis y sendos circuitos de  karting y paintball, entre otros.

Pero, como bien es sabido, todas escapada familiar requiere de momentos individuales, en los que cada uno de los miembros del clan pueda disfrutar de las vacaciones por su cuenta. En Fuerte El Rompido lo saben bien, y cada verano refuerza tantos las actividades de ocio y entretenimiento destinadas para los adultos, como las que son para niños.

A este respecto dispone de un miniclub para niños de 4 a 12 años, en el que los pequeños pueden apuntarse a todas las actividades de su programa infantil Fuerte Live Play, que incluye talleres educativos muy divertidos, juegos al aire libre, rutas responsables, actividades culinarias y castillos hinchables, entre otras; y cuyo objetivo es fomentar la creatividad, promover los hábitos saludables y el respeto al medioambiente, y aprender de manera divertida.

Además, existe la posibilidad de participar en una serie de experiencias más singulares si cabe, como las sesiones de Forti Cine, que tienen lugar una vez a la semana; o, sobre todo, las Forti Acampadas, que da una noche libre a los padres, y a los hijos la inolvidable sensación de dormir en una tienda de campaña, viendo las estrellas, y compartiendo historias, recuerdos y aventuras con gente de su misma edad.

Propuestas gastronómicas

Por último cabe destacar un tema imprescindible para lograr la paz familiar durante las vacaciones familiares, y es la existencia de propuestas gastronómicas adaptadas a los gustos de los mayores pero, también, de los más pequeños. Desde exquisitas especialidades andaluzas, y sofisticadas propuestas hechas con el corazón; hasta platos divertidos y recurrentes en la dieta infantil estival como helados y pizzas caseras. Si estás pensando en un lugar dónde disfrutar de tus próximas vacaciones de verano, elige Fuerte El Rompido, uno de los mejores hoteles familiares de la provincia de Huelva.

www.fuertehoteles.com/hotel/fuerte-rompido-cartaya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *