¡Este verano tú sí que vales! Suitopia Talent

Suitopía Sol y Mar Suites Hotel ha asumido desde su nacimiento, el compromiso total con las familias que quieren disfrutar sus merecidas vacaciones de la manera más completa. Por ello, el abanico de planes que presentan para los más pequeños es infinito; así los padres pueden disfrutar de su tiempo libre sabiendo que sus hijos se encuentran en las mejores manos posibles. ¿Por qué sabemos que están en las mejores manos?

www.suitopiahotel.com

 

Además de porque el equipo de personas de Suitopía Sol y Mar Suites Hotel es tremendamente profesional y divertido, ahora el hotel ha dado una vuelta de tuerca más y presenta una experiencia absolutamente única pensada para los niños, Suitopia Talent.

Una manera de divertirse como nunca, donde cada niño podrá desarrollar su creatividad y capacidades gracias al binomio arte-ciencia que propone Suitopía Sol y Mar Suites Hotel y que está dirigido a que cada niño pueda explorar, conocer y desarrollar sus aptitudes, con un pasaporte como entrada válida al club… ¡Algo difícil de olvidar!

El idilio entre Suitopía Sol y Mar Suites Hotel y la familia es su piedra angular y así lo demuestra un hotel nacido por y para la familia, incluso en su construcción. 232 habitaciones cuidadas hasta al más mínimo detalle con un mobiliario funcional y exclusivo, 200 son Suites de 75m2, que disponen de un dormitorio independiente del salón, para tener estancias totalmente separadas, 1.000 m2 de agua, en un complejo de piscinas con toboganes y toda la diversión inimaginable con simuladores de F1 y Realidad Virtual. Además del Thalassian Suitopía Spa donde se puede hacer realidad el cuidado de la salud y el bienestar de toda la familia.

Arte, ciencia, deporte y tecnología para desarrollar las habilidades de los niños de 4 a 17 años

Suitopía Sol y Mar Suites Hotel ha creado el proyecto Suitopia Talent para tres horquillas de edades, que tendrán programas distintos: miniclub (4-7 años), maxiclub (8-11 años) y teenagers (12-17 años). Una oportunidad diferente para que los niños descubran y disfruten del teatro, baile, música, pintura, escultura, cine, robótica y ciencia divertida. Cada taller está dividido por edades para que los niños puedan aprovechar Suitopía Talent de la manera más óptima, completa y adaptada a sus inquietudes.

El teatro, una estupenda manera para que los niños desarrollen su creatividad y capacidades como la lectura, la empatía o la dicción -especialmente importante en ciertas edades- y que es idónea para perder miedo escénico y ganar confianza y seguridad, mientras disfrutan de una actividad novedosa e imprevisible.

La magia ocupará otro importante lugar en el proyecto, como no podría ser de otra manera tratándose de niños. Aunque lo cierto es que, de manera muy acertada, Suitopía Talent ha pensado que es una actividad más dirigida a los niños más mayores, para no dar pie a confusiones o desengaños con los más pequeños. No sólo los niños disfrutarán de trucos que les dejarán alucinados, sino que, serán parte activa de los mismos, para que puedan aprender sencillos trucos e impresionar a sus familias y amigos.

Dentro del programa, el baile, tiene un papel importante por ser una actividad que implica destreza, creatividad y ejercicio. Los pequeños moverán el esqueleto con ritmos clásicos y funkies, y al ritmo del Hip-Hop. Todos los talleres terminarán con una sesión abierta donde las familias podrán disfrutar de todo lo aprendido por sus pequeños bailarines.

Otro de los talleres estrella será el de música, una estupenda oportunidad para que los niños desarrollen su oído y sensibilidad melódica, además, está más que probado que es una disciplina que incrementa la memoria, la concentración y la autonomía. El grupo mini-club participará en distintas canciones, acompañando con percusión para así mejorar y potenciar su capacidad de marcar y seguir el ritmo. Por otro lado, el maxi-club y el grupo teenagers experimentarán su acercamiento a la música a través de talleres dirigidos a la producción y composición de canciones, además de la grabación y producción de álbumes.

El planning de arte se completa con talleres en escultura, pintura y cine, pensados para dejar volar la imaginación, la creatividad y la sensibilidad de los niños, que tendrán la oportunidad de expresarse de una manera libre y autónoma.

El arte se ve complementado en este apasionante viaje con la ciencia, que, de primeras, puede resultar algo árida para los niños, pero vital para su conocimiento y de fácil incentivo para la curiosidad de los pequeños. El proyecto del hotel presenta a los niños una ciencia divertida desde un punto de vista que no se imaginan, gracias a la colaboración de un doctor algo “loko”, que acercará los sabios preceptos científicos a los más pequeños de la casa, que no sólo pasarán un rato estupendo, sino que colmarán su curiosidad e incrementarán sus conocimientos.

Y todo esto, en un entorno geográfico perfecto tanto para la práctica de deportes de montaña como náuticos adecuados para que las familias más aventureras vivan emociones fuertes.

Ubicado en Calpe (Alicante) en el corazón de la Costa Blanca y tan solo 50 metros de la playa del Arenal, Suitopia Sol y Mar Suites Hotel es un Family & Friendly Hotel certificado con los sellos Children & Fiendly, Tour & Kids y Turismo Familiar avalado por la Federación Española de Familias Numerosas, un nuevo concepto de alojamiento turístico familiar.

Más información en:

www.suitopiahotel.com

Telf: +34 965 83 17 62

Email: info@solymarhoteles.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *