Casas La Ribera

Situadas en una de las entradas del Ordesa y Monte Perdido, al lado del Río Cinca, se encuentran las Casas La Ribera, confortables y construidas en piedra y madera. En el entorno tenemos la villa medieval de Aínsa, pueblos de montaña, románico, el Parque Natural Posets Maladeta, el de Guara o las estaciones de esquí de Piau-Engaly y Saint Lary en Francia. Naturaleza en estado puro.

Las Casas La Ribera están muy especializadas en familias con niños, que encontrarán en este entorno el lugar ideal para practicar todo tipo de actividades relacionadas con la naturaleza. Los visitantes cuentan con un exclusivo espacio de  pradera de 6.000 metros, donde existe una zona de juegos, con tobogán, columpios, muelles, cama elástica, arenero, ping pong, futbolin bicis, juguetes, etc.

Además, adyacente a la parcela  hay un rio de agua limpia donde se puede nadar, justo lo que más apetece en un entorno tan idílico como este. Es un sitio perfecto también para pasear en la naturaleza, donde también se pueden practicar diversos deportes y actividades acuáticas. Las posibilidades son inmensas.

En cuanto a las casas, poden elegirse de entre una variada gama, que van desde las 2 hasta las 8 personas, con categorías estándar, superior, extra y lujo. En cualquier caso, el equipamiento es muy completo, con zona wifi, cocinas totalmente equipadas, habitaciones con TV y baño, baños con hidromasaje, calefacción y agua caliente individual y parking particular.

Tel: 620 220 350 · 974 505 040

info@casaslaribera.com

www.casaslaribera.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *