Tu casa de vacaciones en la Costa Dorada

Interhome te ofrece una escapada en familia

 

216 kilómetros de costa repletos de playas de arena dorada y aguas transparentes de color turquesa ¡Eso es la Costa Dorada!, un paraíso que nadie debe pasar por alto. Ciudades llenas de vida, pueblos de pescadores tradicionales, playas interminables en las que darse un paseo matutino mientras uno contempla el amanecer.

Muchos padres y madres de familia buscan para sus vacaciones unos destinos que tengan una gran oferta de ocio y turismo en familia ¿Por qué deberías alojarte en una vivienda vacacional en la Costa Dorada? ¿Por qué ésta es una opción ideal para toda la familia? ¡Te lo contamos!

Ocio y turismo familiar

Excursiones a castillos, actividades náuticas y visitas a fincas rodeadas de viñedos, almendros y olivares. En la Costa Dorada uno cuenta con un sinfín de planes al aire libre, ¡todo ello acompañado por unas temperaturas agradables durante todo el año! La mayoría de las ciudades y pueblos de esta región vacacional no están turísticamente masificados y son destinos bien equipados para ofrecer una cómoda estancia a sus visitantes. Deltebre, L’Ampolla, L’Ametlla de Mar, Miami Platja, Cambrils, Salou o Torredembarra son algunos de los pueblos en los que ofrecemos una amplia oferta de viviendas vacacionales.

El mejor alojamiento para disfrutar al máximo en familia

En una vivienda vacacional los horarios los decides tú; olvídate de madrugar cada día para tener tu desayuno. Desayuna, come y cena lo que quieras y cuando quieras. Además, un alojamiento turístico ofrece mucha privacidad y espacios que pueden ser compartidos por toda la familia: jugar a un juego de mesa con tus hijos en el comedor de tu casa después de un día de playa es uno de los pequeños detalles que marcan la diferencia. Hacer una barbacoa o darse un chapuzón en tu piscina privada son algunos de los placeres de los que disfrutar al alojarse en una vivienda vacacional.

Ventajas para las familias numerosas

Interhome ofrece más de 450 viviendas vacacionales en la Costa Dorada y acondicionan sus alojamientos con todo lo necesario para crear una cómoda estancia para las familias. Si eres socio de la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) puedes disfrutar de ventajas exclusivas: 10% de descuento en el precio de tu reserva y la posibilidad de disponer de cunas y tronas como servicios adicionales gratuitos en los destinos turísticos en los que contamos con una oficina local.


Más información

+34 934 09 05 22

info.es@interhome.group

www.interhome.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *