Aparto-Suites Muralto: Comodidad para familias en el centro de Madrid

El centro de Madrid es una ubicación que pocos se pueden permitir, más aún cuando se viaja en familia. Aparto-Suites Muralto nos ofrece este privilegio: la diversión y bullicio de Madrid a nuestro alcance, pero sin sacrificar la tranquilidad y confort de unos apartamentos perfectamente acondicionados. No se puede pedir más.

La ubicación de  Aparto-Suites Muralto es única. Se encuentra muy cerca de la Plaza de España, en medio del barrio de Argüelles, tan solo a unos metros de la calle Princesa, cerca de los principales lugares de interés para la cultura y el ocio.

Zona tranquila

¿Cuáles son los inconvenientes entonces? Ninguno. Es estos apartamentos nos sentiremos en una burbuja de tranquilidad, gracias a su completo aislamiento acústico, y también debido al hecho de que aunque se ubica en el centro de la cuidad, el área es muy tranquila.

Muralto cuenta con 73 apartamentos turísticos grandes, que van desde los 32 hasta los 42 metros cuadrados, con aire acondicionado y perfectamente equipados con cocina, cuartos de baño, wifi y ADSL, así como canales internacionales de televisión y una caja fuerte electrónica con capacidad para un ordenador portátil.

Diseñado para familias

La ventajas de alojarse en Aparto-Suites Muralto son numerosas. En primer lugar, las más obvias: al ser apartamentos, y no habitaciones de hotel, podemos disfrutar con mucha más comodidad de una estancia en familia. Tendremos nuestra propia cocina, donde podemos preparar el almuerzo o cena, mientras disfrutamos con la extensa selección de canales digitales que ofrece el hotel.

Los apartamentos son perfectos, y podemos elegir entra muchas opciones dependiendo de nuestras necesidades. Por ejemplo, podemos alojarnos en un apartamento conectado, ideal para disfrutar de privacidad mientras también podemos supervisar a nuestros hijos.

El tamaño también permite que la estancia sea cómoda y satisfactoria, incluso para familias más numerosas. La política para familias de los apartamentos establece que los niños menores de 12 años no pagan el desayuno, en caso de que los padres lo contraten. Esto, junto con la mencionada posibilidad de preparar el almuerzo y cena en los apartamentos, supone un importante ahorro en nuestras vacaciones.

Desayunos completos

En cuanto a los desayunos, la recomendación es disfrutar del excelente desayuno que se ofrece en los apartamentos. Encontraremos una selección de bollería y pan, cereales, zumos, carnes frías y quesos de gran calidad, así como productos frescos, café, té y chocolate caliente; también, distintas variedades de platos calientes, todos preparados en el inicio de la jornada de la mejor forma posible.

Personal atento

Otra característica importante es el servicio del personal de recepción, siempre atento a las necesidades de los clientes. Ellos nos asesorarán para que podamos llegar fácilmente a las áreas de ocio y parques de Madrid, incluso facilitando los tickets correspondientes que sean necesarios. También recibiremos las mismas facilidades en caso de que deseemos acudir a musicales, museos, representaciones teatrales, etc.

Comprometidos con la sostenibilidad

Muralto también ha puesto en marcha un plan de sostenibilidad, con la adaptación de la actividad hotelera a un uso adecuado de la energía y al cuidado del entorno.

Durante 2015, Aparto Suites Muralto puso en marcha el cambio del sistema de climatización, ACS y AFS de todo el edificio, incorporando los paneles solares para la producción de agua caliente sanitaria. Las distintas actuaciones han permitido un ahorro anual del 5% en consumo de energía y del 28% en consumo de agua. También se ha reducido la contaminación por productos químicos y plásticos y se ha mejorado significativamente la gestión de residuos.

El compromiso de Muralto llega más allá, y alcanza también la salud de sus huéspedes, para lo cual El hotel es ahora un espacio cardioprotegido, con personal formado en el uso del desfibrilador.

C/ Buen Suceso, 3

28008 Madrid

91 542 44 00

reservas@muralto.es

www.muralto.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *