Gandía es uno de esos destinos vacacionales en los que parece que las únicas opciones son ir a la playa o quedarnos en la piscina del hotel, ¡pero no tiene por qué ser así! Gandía ofrece una gran variedad de actividades y atracciones para niños de todas las edades. Si a esto sumamos la comodidad de un alojamiento como Apartamentos 3000, ¿a qué esperamos para hacer las maletas e ir en busca de nuevas aventuras?
Contar con el alojamiento de Apartamentos 3000 en el propio Gandía no tenemos más que salir cada mañana dispuestos a explorar la ciudad y a pasarlo en grande. Al regresar nos sentiremos como en casa, disfrutando de todas las comodidades que encontraremos en el apartamento junto con ventajas como piscina privada o la cercanía de la playa. Además, admiten mascotas así que podemos llevarnos a los peludos de vacaciones con nosotros.
Aula Natura Marjal de Gandía
Situada en el centro de una zona de impresionante belleza, el Aula Natura Marjal de Gandia es un destino de visita obligada para las familias con niños pequeños. Este parque natural alberga dos preciosos lagos, rodeados de exuberante vegetación y bancos que ofrecen el lugar perfecto para un picnic o un tranquilo descanso.
Podremos dar un tranquilo paseo alrededor de los lagos para ver los patos y otras aves acuáticas que viven en este lugar. El parque también ofrece visitas guiadas, en las que guías expertos nos lo contarán todo sobre las diversas especies de plantas y animales que habitan este ecosistema único.
Gandilandia Parque de Atracciones
Aquí encontraremos una gran variedad de atracciones y juegos para todas las edades para que todos lo pasemos en grande. Desde emocionantes montañas rusas hasta carruseles más tranquilos, nadie se va a quedar sin disfrutar de las atracciones.. Tanto si queremos un día tranquilo como una excursión cargada de adrenalina, este parque de atracciones nos lo ofrece todo. Con entradas a precios asequibles y una gran variedad de descuentos, es una excursión de gran valor para las familias con hijos.
Juegos en Froggypark
Para pasar un día lleno de diversión con los más pequeños, no dejes de visitar Froggypark. Este gran parque tiene un amplio espacio para correr, saltar y explorar. Está equipado con un parque infantil con columpios, toboganes y estructuras para trepar, así como bancos para que los padres se relajen. Para una actividad de interior, dirígete a la zona de toboganes, piscinas de bolas y camas elásticas.
La Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia
Con sus asombrosas estructuras y obras maestras arquitectónicas, la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia ofrece una experiencia verdaderamente única y práctica para niños de todas las edades, por eso merece la pena hacer una escapada a Valencia. Allí encontrarán maravillas acuáticas, jardines y parques infantiles, muros que pueden escalar, zonas de teatro donde se proyectan obras clásicas, bibliotecas con cuentacuentos y exposiciones de animales que han atraído a millones de visitantes de todo el mundo.