LEMONGRASS es una franquicia de restaurantes de comida rápida, pero elaborada, dedicados a las gastronomía tailandesa, con especial incidencia en los tallarines y fideos. Sobre todo los de arroz.
Sus establecimientos, muy limpios y cuidados, están ubicados en Madrid, Barcelona, Castellón y Valencia. Aunque tienen planes de expansión por toda España en un plazo cercano.
Nosotros hemos estado en el local que tienen el Calle Montera, 36. Que está súper céntrico en Madrid. Entre la Gran Vía y la Puerta del Sol. Así que es un lugar inmejorable para reponer fuerzas en nuestra visita a Madrid.
Las raciones son abundantes, bastante abundantes me atrevería a decir. Por lo que debemos de ser precavidos si no queremos que sobre mucha comida, o terminemos absolutamente llenos y con ganas únicamente de echarnos una siesta.
Los entrantes son buenos y se puede escoger el tipo de salsa, así que podemos graduar perfectamente el picante. Cosa muy de agradecer si tenemos en cuenta que la comida tailandesa puede ser muy picante.
Después de los entrantes viene el “Hazte un Lemon”, que consiste en escoger un tipo de tallarín o fideo, añadirle una salsa y una proteína. Es decir, hacer el plato principal. Ya os adelanto que la ración es muy generosa, así que allá cada cual con su capacidad para ingerir.
Los postres son muy buenos, aunque la mayoría son completamente internacionales, tipo tarta de queso o de chocolate. Pero si hemos sido capaces de comernos todo el plato principal y seguimos teniendo hambre, es la mejor forma de acabar la comida.
Como el vil metal es algo muy importante a la hora de planificar un viaje, LEMONGRASS es un sitio con unos precios ajustados y que no nos desequilibrará el presupuesto de nuestro viaje.
LOCALIZACIONES
LEMONGRASS RESTAURANTES