¿Vuelves a la rutina? Escápate a Andorra para cargar las pilas

 

Septiembre es un mes que, para la mayoría, supone el retorno a la rutina después de las vacaciones de verano. Pero por suerte no siempre hace falta que esto se haga tan de golpe… Te proponemos hacerlo poco a poco y por eso, te invitamos a que te escapes unos días a Andorra, para que la vuelta a la vida rutinaria no se haga tan dura.

Desconectar para reconectar

Después del verano, hay que preparar nuestro cuerpo y nuestra mente de la mejor manera posible para estar a punto para todos los retos que se nos presenten. ¿Cómo lo podemos hacer? Si realmente buscas parar un rato para desconectar y reencontrarte contigo mismo, te animamos a que realices un viaje interior con Moments: caminos de bienestar. Se trata de unos senderos pensados para que tomes conciencia e interactúes con el entorno con la ayuda de señales en los espacios, con preguntas, ejercicios formaciones y dinámicas, entre otros. Adéntrate en la naturaleza a través de itinerarios cortos y de fácil acceso, para disfrutar plenamente de momentos de calma, reflexión y autoconocimiento.

Activa tu cuerpo

Te proponemos que pases una tarde totalmente relajado en el spa más grande del sur de Europa: Caldea. Encuentra el espacio que más se ajusta a tus necesidades. Si vienes en familia o con amigos tus spas son el Termolúdico u Orígenes, si vienes en pareja y quieres disfrutar al máximo del ambiente termal en un espacio only adults tu spa sin duda es Inúu. Y no nos olvidemos a los más pequeños de la casa, ellos también podrán descubrir el mundo del termalismo en Likids, el spa a partir de los tres años. Para acabar de poner a punto tu cuerpo, escoge un masaje o un tratamiento a la carta que te dejaran como nuevo.

Despierta tus sentidos gastronómicos

En Andorra septiembre, o más bien la entrada al otoño es sinónimo de productos de la tierra. Durante esta época del año en los bosques del país se pueden encontrar una infinidad de setas, entre los más conocidos: los níscalos o los boletus. La mejor opción para degustarlos es con un buen arroz de montaña en las bordas, los restaurantes tradicionales del Principado. Pero no todo es tradición, Andorra te ofrece más de 400 restaurantes de diferentes tipos, para satisfacer a todos los paladares. ¡Encuentra el que más te encaje!

Haz un cambio de armario

Se acerca el cambio de estación y pronto llegará el frío. Y porque no decirlo, cualquier excusa es buena para renovar nuestro armario y encarar el otoño con las últimas tendencias. Paséate por el eje comercial The Shopping Mile y encuentra todo lo que necesites.

Más de 2.000 tiendas de moda y complementos, deportes, electrónica, perfumería y joyería te esperan.

Descanso en altura

Por último, descansar bien es muy importante para afrontar la jornada con energía. Andorra destaca sobre todo por la amplia variedad en alojamientos turísticos: entre montañas, con spa, para ir en familia, only adults, rurales, insólitos… Te ofrecemos de muchos tipos, pero todos tienen el mismo objetivo: que disfrutes del mejor descanso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *