Mercados de Navidad en Alemania: Visitas guiadas, con toda seguridad

Este 2020 han cambiado los planes de muchos de nosotros: viajeros, profesionales y amantes del turismo. La pandemia ha llegado de manera inesperada, y no ha habido otro remedio que adaptarnos a la situación y seguir construyendo para el reinicio, que todavía está por llegar en este sector.

Este 2020 han cambiado los planes de muchos de nosotros: viajeros, profesionales y amantes del turismo. La pandemia ha llegado de manera inesperada, y no ha habido otro remedio que adaparnos a la situación y seguir construyendo para el reinicio, que todavía está por llegar en este sector.

La agencia de receptivo cultour-incoming, especializada en el destino de Alemania para los mercados de España y Latinoamérica, ha reactivado su producto propio, bajo la marca de cultourberlin, de visitas guiadas en español en la ciudad de Berlín el pasado julio. A pesar de la escasez de turismo internacional han arrancado sus visitas guiadas manteniendo a rajatabla las medidas de higiene y seguridad, limitando además los grupos a 10 participantes.

Los viajeros han priorizado los tours en bicicleta al tour a pie y los recorridos personalizados han tenido gran demanda. Mientras tanto, estos meses de parón han servido para preparar una programación de paquetes más variada y competitiva para el 2021 y avanzar con la digitalización de las herramientas de la compañía de la española Maria Miguel, la cuál apuesta cada vez más por esta vía. Según ella, es necesario disponer de una comunicación entre la tecnología y la creatividad que requiere un itinerario o servicio a medida. Desde 2017, cultour-incoming desarrolla una plataforma dirigida a sus clientes B2B.

Con ella, el receptivo guía al asesor de viajes mediante sus ofertas e itinerarios, pero es el asesor de viajes quien, conociendo de primera mano su cliente, hace su propio paquete e incluye valores añadidos al viaje. Así, se consigue ganar tiempo con confirmaciones casi instantáneas y vouchers automatizados con la red directa de los proveedores con los que trabaja directamente el receptivo.

Se mantienen las ofertas

A pesar de la incertidumbre actual, cultour-incoming mantiene sus ofertas para los mercados de Navidad de Alemania a las ciudades de Berlín y Múnich para el próximo Puente de la Constitución , tema que sin duda repite para la programación de 2021 con Berlín, el combinado Berlín-Dresden con la cadena hotelera Kempinski Hotels, el combinado Núremberg-Múnich y Frankfurt.

Aparte del producto cultourberlin, un servicio de calidad, flexible y de low cost que se adapta a cualquier tipo de viajero, el receptivo diseña viajes a medida para grupos y familias. Dentro de su programación cerrada existen numerosos paquetes que se pueden personalizar según las necesidades y deseos de cada viajero.

Los paquetes del 2021 se estrenan con Semana Santa, con ofertas a las ciudades más demandadas de Alemania: Berlín y Múnich. La grandes apuestas del próximo año son Hamburgo y Dresden.

Un destino atractivo

Hamburgo es un destino con excelente comunicación y con ofertas muy atractivas para viajes con niños como la visita del puerto en barco privado, donde se descubre una cara de la ciudad muy diferente o el museo del mundo en miniatura, uno de los museos más visitados de Europa. Además, excursiones a Schwerin, Lübeck o Bremen, enriquecen y completan el viaje con trayectos de nos más de 90 minutos. Dresden, capital de Sajonia y situada a 190 Km de Berlín, es un punto cultural importantísimo en Alemania. Para los que viajan en Fly & Drive es una perfecta combinación con un Berlín o una República Checa. De todas formas Sajonia y la zona del Elba dan para unos días, si además uno aprovecha para visitar la ciudad de Leipzig, la zona vinícola de Radebeul o bien la impactante Suiza Sajona.

En prácticamente todos los puentes festivos de España hay propuestas  en diferentes puntos de Alemania. Para el verano, además, proponemos un circuito partiendo de Stuttgart por la Selva Negra con guía de ruta durante todo el recorrido y escapadas a parques de atracciones como Playmobil y Legoland, ambos situados en el sur del país. Para los que persiguen un viaje diseñado para ellos, Alemania ofrece experiencias que consiguen hacer el viaje mucho más especial, donde participa toda la familia, desde los nietos a los abuelos: en Berlín puede ser un taller de grafitti y en Dresden una cooking class de galletas de Navidad. Cultour-incoming consigue que Alemania sea fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *