Libertad suiza. Freedom Pass, la alternativa alpina para familias

De julio a septiembre 2009 las familias europeas podrán disfrutar de unas maravillosas vacaciones en los Alpes suizos gracias a un revolucionario producto, The Free Access Card o The Freedom Pass con la que los usuarios pagan solo la comida y el alojamiento

revista-viajes-viajar-con-hijos

Los Alpes son una gran alternativa para las vacaciones, lejos de las tumultuosas playas de Europa. Los visitantes se encontrarán en un dramático y saludable escenario natural donde disfrutar de aire puro, lejos del tráfico, la contaminación y el ruido de la ciudad. Villars-Gryon y Les Diablerets se encuentran al oeste de Suiza, a solo 120 kilómetros del aeropuerto de Ginebra.

Desde el primer día

Villars-Gryon es un complejo turístico que fusiona tradición y modernidad en su infraestructura. Está construido en un balcón natural de cara a los Alpes, donde se dibuja un espectacular horizonte, desde el Lago Geneva hasta el Mont-Blanc, bañado por la brillante luz del sur. En el corazón de los Alpes vaudouse se situa una típica villa de montaña impasible al paso del tiempo: Les Diablerets. Un suntuosa Glacial cubre esta cordillera que alcanza los 3000 metros de altura. Estos dos maravillos alojamientos se abren a toda la familia con The Free Access Card. Con ella, todos podréis viajar de uno a otro y sacar provecho sus numerosas actividades permanentes durante vuestra estancia. Desde el primer hasta el último día de vacaciones.

¿Cómo conseguirla?

Es un tesoro para el turista y tenemos el mapa para encontrarlo. Para conseguir The Free Access Card solo tienes que elegir el alojamiento que prefieras en las web de las tres preciosas villas alpinas: www.villars-gryon.ch y www.diablerets.ch. Reserva la opción que más te guste (hotel, apartamento o aparta-hotel) y automáticamente tendrás una tarjeta de acceso libre para todos los miembros de tu familia. Esta tarjeta te permitirá usar hasta 20 transportes de montaña locales (3 gondolas, 2 trenes alpinos y 7 trenes de montaña) sin límite. El coche se queda en el garaje durante tus vacaciones y así ayudarás a que los Alpes conserven su belleza natural.
Además de todas las instalaciones de ocio y deporte: piscinas, pistas de tenis, tiro con arco, patinaje sobre hielo, excursiones guiadas y impresionante campo de golf con vistas al Mont-Blanc. Un recorrido de aventura y un tren en miniatura para los más pequeños, os permitirá conocer el entorno sin parar de disfrutar.

revista-viajes-viajar-con-hijos

Prepara tu día perfecto

The Free Access Card te permite cambiar los planes y preparar el programa familiar del día siguiente teniendo en cuenta el tiempo, las ganas y los deseos de todos. Por ejemplo, el día podría empezar con una excursión a la cumbre de algunas de las cordilleras, usando la gondola a unos 2000 metros sobre el nivel del mar, desde la villa. La vuelta la puedes hacer caminado por un sencillo sendero entre vacas, flores y lagos de montaña. No dura más de una hora y esta indicado para toda la familia. Para recuperar fuerzas, te recomendamos que el almuerzo lo hagas cuando llegues, en casa o en la terraza de alguno de los restaurantes. Disfrutando de los platos típicos de la cocina suiza (no pases si probar su queso ni su chocolate), es el momento idóneo para que prepares la tarde con toda la familia. Un baño en la piscina, donde tus hijos alucinarán con el tobogán, un partida de tenis o minigolf, y un paseo en el tren en miniatura. Al final, la luna anuncia la llegada de la noche, y tú solo has pagado por la comida. Esto y el brillo del sol sobre los Alpes, es lo único que permanece al día siguiente, porque puedes vivirlo de una forma totalmente diferente. Al gusto de todos.

Para amantes de la naturaleza

La región ofrece 300 kilómetros de senderos muy bien acondicionados para descubrir toda la belleza del mundo de los Alpes, muy lejos del ruido y la contaminación de las grandes ciudades. Los apasionados del ciclismode montaña tiene a su disposición más de 100 kilómetros de caminos perfectamente señalizados y libre de peligros. De una forma o de otra, recorrerás las praderas alpinas que dibujan un paisaje de intenso verde, frondosos bosques y salvajes cimbres. El tren de montaña y los telesféricos góndola completan la combinación para corornar la cima en compañia de toda la familia.

The Free Access Card es tu llave para entrar en un mundo donde la naturaleza ofrece una cara amable y salvaje a la vez. Abre la puerta y entra en los Alpes con toda tu familia, no te arrepentirás.

revista-viajes-viajar-con-hijos

Te saldrán las cuentas

Cuando prepares tu estancia en los Alpes, piensa solo en alojamiento, comida y bebida, y los tres euros que cuesta la Free Access Card. Todas las actividades y los transportes son totalmente gratuitos. El precio de la estancia en un hotel durante una semana para dos adultos y dos niños ronda los 170 euros por persona y día. Incluido el desayuno y las tasas. Un apartamento para las mismas personas, una semana, cuesta unos 600 euros. Consulta en las web las promociones y ofertas.
Tanto en Villars-Gryon como en Les Diablerets, las Oficinas de Turismo te ofrecen facilidades para la búsqueda de el alojamiento que más se adapte a tus necesidades. Además te informarán sobre todos los eventos y actividades disponibles en la región

Especialistas en turismo familiar

La Federación Suiza de Turismo nombró a Villars-Gryon y a Les Diablerets lugares donde la familia siempre es bievenida. Esto significa un pleno compromiso en cuanto a precios razonables, servicios y programas especiales para satisfascer las necesidades de la familia. Como muestra, la Oficina de Turismo ofrece una serie de programas familiares a bajo precio, resstaurantes con menus infantil, establecimientos donde esperar no es un problema y lugares de juego para los más pequeños. Todo eso cada semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *