Bom Sucesso. Un concepto innovador en Portugal

Paseos por un lago, visitas guiadas, múltiples juegos, actividades divertidas para los más pequeños de la casa y muchas cosas más. Estas vacaciones, no lo dudes, Portugal puede ser una de las mejores opciones para disfrutar del verano junto a tu familia.

Cristina Toledo

bom-sucesso-viajar-con-hijos

Bom Sucesso Holiday Design Villas está ubicado al borde del Lago de Óbidos y junto a la orilla del océano Atlántico, a 50 minutos del norte de Lisboa. Es un concepto totalmente innovador, donde la arquitectura contemporánea está perfectamente integrada en el magnífico paisaje que podrás observar alrededor.

Cuenta con todo tipo de comodidades para tu familia. Desde alojamiento self-catering de primera categoría, hasta una extensa variedad de servicios disponibles, incluyendo eventos culturales, golf y otros deportes. Gracias al suave clima de la zona que se mantiene todo el año, es el destino perfecto para tus vacaciones familiares y tus viajes de ocio y negocios.

Los peques mandan

Un destino ideal para familias, ya que tus niños podrán disfrutar en las instalaciones especialmente pensadas para ellos. El parque infantil cuenta con toboganes, caballos balanceantes y el castillo de madeira multi actividades. Con acceso libre a lo largo del año, este parque infantil es el paraje favorito de los niños. En la temporada de verano, hay un extenso circuito de hinchables donde se lo pasarán en grande jugando sin ningún tipo de peligro.

Además, también hay un Kids Club, ubicado junto al parque infantil. Este servicio está disponible diariamente durante la temporada alta con un programa amplio para los peques y, si deseas salir a cenar con tu pareja a solas, Bom Sucesso proporciona el servicio de cuidado de niños para que puedas aprovechar tu tiempo libre mientras tus pequeños están protegidos y divirtiéndose en su villa.

Un poquito de sol

Si te alojas en Bom Sucesso podrás disfrutar de la playa del Rey Cortiço que se encuentra a tan solo 10 minutos del resort, rodeada por dunas de arena y preciosos paisajes. Arena blanca, tumbonas y sombrillas para que disfrutes de la tranquilidad de esta playa exclusiva durante la temporada de verano. Un servicio de toallas de playa y de shuttle hace la playa de acceso fácil. ¡Tus hijos se lo pasarán en grande!

Turismo activo

Y para quienes no quieran perder la forma física durante las vacaciones, Bom Sucesso propone una serie de deportes muy divertidos que te mantendrán en forma y harán que pases un buen rato.

El club de tenis cuenta con cuatro pistas, dos de las cuales están iluminadas. Disfruta de este deporte solo o, si lo prefieres, mejora tu técnica con una clase particular.

Si prefieres algo un poco más innovador, puedes optar por una divertida combinación entre tenis y squash, donde las barreras laterales y traseras de la pista hacen que sea un juego dinámico y excitante. Ubicado también en el club de tenis, cuenta con dos pistas. Y para los más tradicionales, la hierba natural de la cancha de fútbol es el escenario perfecto para un divertido partido.

bom-sucesso-viajar-con-hijos

Actividades en familia

Por último, no olvides las propuestas para divertirte junto a tus hijos. Con Laser Tag podrás descargar toda la adrenalina del paint ball pero sin coste adicional por bolas, sin manchas de tinta, sin incómodas máscaras y sin los dolores por los bolazos. Juegos de batalla como Salven al Capitán, Asalto a la Base o, si lo prefieres, partidas libres.

Por otra parte, el campo de multi juegos está disponible para la práctica de todo tipo de actividades como el fútbol 5, voleibol, baloncesto, hándbol y bádminton.

Otra de las propuestas más familiares puede ser un paseo bicicleta por el resort con toda la familia o en el circuito trazado en los alrededores.

Si eliges practicar algún deporte fuera de Bom Sucesso puedes optar por deportes de agua como surf, windsurf, catamarán, optimist o canoa. O actividades como la equitación y diferentes rutas como la de los Patos Reales.

Más información

www.bomsucesso.net

Bom Sucesso – Vau
2510-662 Vau – Óbidos
PORTUGAL
Telf: +351 262 965 300
Fax: +351 262 965 309
Email: reservation.hdv@bomsucesso.net

1 comment

  1. SEMANA SANTA EN LA CASA RURAL QUINTA DOM JOSÉ – BRAGA, PORTUGAL (CASA COMPLETA Ó SOLO HABITACIONES) – oferta especial para grupos – casa completa – precios y condiciones especiales para grupos – reserva casa completa capacidad hasta 26 personas (adultos + niños). cocina, amplio salon comedor, salones con televisión, salon con billar, barbacoa para unos agradables churrascos, pista de ténis, bicicletas, internet wi-fi y otras facilidades como possibilidad de encargar comidas ó criada para cocinar. mas informaciones: telefono: 00351253925220 web: www. quintadomjose. com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *