Vall de Núria. Mucho más que nieve

En el corazón del Pirineo Oriental nos encontramos con el lugar perfecto para disfrutar con la familia: la estación de esquí Vall de Núria. Está repleta de servicios y divertidas actividades para todos y, además, se encuentra enclavada en un entorno de película. Nada mejor para las vacaciones de invierno que pasar unos días en la nieve de Vall de Núria.

vall-de-nuria-viajes-viajar-con-hijos

Texto: Sandra Zúñiga

La estación de montaña de Vall de Núria presume de una riqueza natural y paisajística única, y está rodeada por cumbres de hasta 3.000 metros. En los últimos años, se ha convertido en uno de los destinos turísticos más peculiares de Cataluña: su medio natural, representativo de las zonas altas de la cordillera, el carácter tradicional del santuario, lugar de peregrinaje desde el siglo XII, la posibilidad de practicar los deportes de montaña y el hecho de que sólo se puede acceder mediante el famoso tren cremallera, lo han convertido en uno de los centros turísticos más activos y apreciados de los Pirineos.

Un entorno familiar

En invierno, Vall de Núria se convierte en una estación de esquí familiar muy acogedora y dotada de todos los servicios necesarios: once pistas para todos los niveles, esquí de montaña, raquetas de nieve y un parque lúdico con toboganes, trineos y cintas transportadoras, donde los más pequeños lo pasarán bomba. Además, en Vall de Núria encontrarás todo tipo de alojamientos para pasar unas vacaciones de ensueño. La tradición y la modernidad conviven en Vall de Núria de forma armónica.

vall-de-nuria-viajes-viajar-con-hijos

Mil y una aventuras

En Vall de Núria, los peques disfrutarán de nuevas experiencias, desde poder jugar horas y horas haciendo bolas de nieve, hasta montar en el famoso “tren cremallera”, un medio de transporte histórico que, a día de hoy, constituye el único transporte para acceder a Vall de Núria. Montar en la telecabina y ver toda la nieve desde arriba o, aún mejor, disfrutar de un paseo en la telecabina, hará que los más pequeños vivan momentos inolvidables. Vall de Núria ofrece una gran variedad de actividades todo el año; su riqueza natural entre montañas y ríos hacen del valle un espacio espectacular donde disfrutar de rutas, rincones y vistas únicas, siempre con la posibilidad de ir acompañados de un guía experto.

Más información:
www.valldenuria.cat

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *