En un rincón mágico de la Costa Blanca, Santa Pola se revela como un pequeño pueblo marinero con mucho encanto, y en el que podremos vivir unos días inolvidables en famila, descubriendo todo lo que tiene por ofrecernos.
Cerca de Alicante, a 10 km. del aeropuerto, Santa Pola tiene todo lo necesario para unas vacacions perfectas. Se trata de un pequeño pueblo de tradición marinera con 11 kilómetros de playas, el mayor puerto pesquero de todo el Mediterráneo, una restauración exquisita donde destacan el arroz, el marisco y el caldero, y a tan solo 3 millas la isla de Tabarca, paraíso para la práctica del snorkel.
Además, en la bahía de Santa Pola se puede practicar cualquier deporte náutico: kitesurf, windsurf, windfoil, sup, vela, kayak…
Santa Pola ofrece además unos amaneceres y unas puestas de sol dignos de postal, y sus paisajes espectaculares se funden con sus torres vigía o sus miradores, como el del faro.
Qué hacer en familia en Santa Pola
- PARQUE NATURAL DE LAS SALINAS. Es un lugar único para la observación de flamencos rosas, cigüeñuelas y diferentes aves.
- RIO SAFARI. A tan solo 3 km. de Santa Pola se encuentra este parque donde un centenar de especies animales conviven bajo un gran palmeral. Ofrece visitas guiadas en tren turístico, exhibiciones de animales y muchas actividades más. En verano podréis daros un chapuzón en su parque acuático.
- DIVIERSIÓN EN POLAPARK. Santa Pola tiene un parque de atracciones que hará las delicias de toda la familia. ¡¡No te lo puedes perder!! los más peques siempre quieren repetir.
- UN DÍA EN TABARCA. La maravillosa isla de Tabarca ofrece actividades de todo tipo para disfrutar en familia: snorkel, kayak, zonas de sombra y hamacas, además del paseo en barco hasta llegar allí.
- JUEGOS EN LA APP. La aplicación ofrece rutas de gamificación para que toda la familia pueda descubrir secretos desconocidos de Santa Pola mientras conoce nuestra historia.
- HINCHABLES CON MONITORES. En la zona del paseo Adolfo Suárez, los peques podrán pasar un rato agradable en los hinchables Bolt.
- SKATE PARK. Entrando desde Elche a Santa Pola, el parque de skate ofrece diversión asegurada a los amantes de este deporte.