Benicàssim Belle Époque. Un viaje en el tiempo a los años 20

 

Descubre un viaje en el tiempo al Benicàssim de los años 20 donde la burguesía disfrutaba del clima y de los baños de mar, cuando por entonces eran sinónimo de bienestar y curación. Un viaje en el que revivir las fiestas de las de Benicàssim, donde las tendencias culturales de la época se pusieron de manifiesto entre la sociedad castellonense.

Tomando como ejemplo la cultura, tradiciones, la artesanía y oficios de la época y la memoria colectiva de esa etapa de esplendor, se trata de una cita que da a conocer el valor patrimonial y cultural de esta localidad. Un evento que este año celebra su décimo aniversario y que eligió Fitur 2021 para su presentación y puesta de largo.

Benicàssim Belle Époque, tendrá cita del 30 de agosto hasta el 5 de septiembre y para todos los públicos, desde los más pequeños hasta adultos y gente mayor, puesto que va a ser un compendio de actividades con diferentes enfoques y usos para que puedan dar satisfacción a todos los públicos. Las actividades se celebrarán en Benicàssim en diferentes espacios y lugares del municipio.

Podremos contemplar exposiciones de fotografías, que recuerdan la Belle Époque, asistir a ciclos de cine en entornos tan agradables como la playa Voramar o viajar a distintos enclaves, como el palacete municipal Villa Elisa, entre otras muchas propuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *