Teulada Moraira: Propuestas para todas ocasiones

En el norte de la Costa Blanca se encuentra este pequeño y tranquilo paraíso en el Mediterráneo. Con sus 20º de temperatura media anual y sus 8km de costa, es el lugar ideal donde construir maravillosos recuerdos en familia.

Descubrimos sus tesoros

Pequeñas playas de arena fina y aguas cristalinas, como El Portet, l’Ampolla o Platgetes, donde disfrutar de agradables baños de mar y de sol; recónditas y tranquilas calas, como Cala Llebeig, El Portitxol, l’Andragó o Cap Blanc, donde descubrir tesoros escondidos entre las rocas o aventurarse en la práctica del snorkel o el buceo.

Agradables recorridos por los senderos locales, que ofrecen vistas espectaculares como el que lleva a la Torre Vigía del Cap d’Or, baja dificultad; o nos conducen a recónditas calas, refugio de pescadores y contrabandistas, como el sendero de la Cala Llebeig, de dificultad media. Tranquilos paseos por la ruta de los miradores, paseo urbano que recorre el litoral abriéndose en diferentes balcones sobre las aguas cristalinas.

El Castell de Moraira, nos llevará a evocar historias del Mar y de Piratas… Personajes históricos, soldadesca que protegía la costa de aquellos ataques piráticos…nos guiarán a través de la historia y de la Teulada Gótica Amurallada, si participamos en alguna de las divertidas visitas teatralizadas gratuitas.

Actividades emocionantes

El Mar Mediterráneo nos proporciona el espacio ideal para disfrutar de la vela o de los remos, de paseos en barco o en motos acuáticas…

La práctica del snorkel, realizando alguna de las rutas subacuáticas, nos descubre un mundo sorprendente, un entorno de gran colorido y riqueza, una sensación de libertad y plenitud sin igual.

No debemos descartar una emocionante carrera de karts, una partida de tenis o de pádel, o una divertida competición de minigolf.

Un recorrido con el tren turístico por la costa, las zonas de juegos infantiles, el parque de atracciones Moraira Park o disfrutar de una jornada de picnic en el área recreativa la Font Santa, harán las delicias de los más pequeños.

La amplia, variada y saludable oferta de restauración, nos posibilitará degustar platos tradicionales, cocina de mercado o la mejor cocina internacional

Opciones de alojamiento

Un aspecto muy importante de cualquier localidad turística es su oferta de alojamiento.

Teulada Moraira ofrece a sus visitantes una amplia gama de posibilidades a la hora de descansar después de un día descubriendo cada uno de los múltiples atractivos y lugares por visitar del municipio.

La oferta de alojamiento en Teulada Moraira se adapta a cualquier tipo de necesidad. Hoteles, camping, albergue juvenil, así como una amplísima variedad de viviendas turísticas unifamiliares en pleno corazón de nuestra ciudad jardín, caracterizadas por zonas verdes, terrazas y piscinas privadas… todo ello en un ambiente de seguridad y privacidad. Las vacaciones perfectas en un lugar perfecto.

Teulada Moraira está preparada para recibir a todos nuestros visitantes, para que disfruten de esas merecidas vacaciones y se sientan mejor que en casa.

Para la familia, está claro, transparente, cristalino… El destino para viajar en familia es Teulada Moraira.

turismoteuladamoraira.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *