Cambrils Park Resort. ¡Un mundo de vacaciones en familia!

Es el resort familiar más exclusivo de la Costa Dorada, Tarragona (Cataluña), un Bungalow Park exclusivo que ofrece 2 áreas temáticas, una amplia gama de servicios, así como las mejores y más modernas instalaciones.

Cambrils Park Resort cuenta con 2 áreas tematizadas: la Polynesian Village, con 168 Bungalows Aloha, y la Caribbean Village con 172 Villas Bonita, completamente rodeadas de jardín. Su capacidad es de hasta 6 personas y cuentan con comedor, cocina equipada, habitaciones, servicios amplios y wi-fi gratuito.

¡Las familias tienen 3 piscinas temáticas distribuidas por todo el resort! La Caribbean Port con barco pirata y toboganes acuáticos, la “Caribbean Jungle” con enormes elefantes, dragones y juegos acuáticos, y la Polinesian Sea con toboganes acuáticos, parque infantil y el refrescante Bar Coco-Loco en medio de la piscina. ¡La diversión está asegurada!

En este resort familiar las actividades organizadas para niños y mayores son constantes y los servicios están pensados siempre en las necesidades del cliente: mini club, maquillaje infantil, fiestas temáticas, camas elásticas, pistas de tenis, minigolf, fútbol, baloncesto, espectáculos nocturnos, etc. En el centro comercial encontramos la panadería, supermercado, lavandería, zonas wi-fi gratuito, servicio médico y la mejor cocina mediterránea en nuestro restaurante La Masia.

Cambrils Park Resort se ha convertido en Resort Familiar y Bungalow Park exclusivo pionero en su territorio por sus instalaciones completamente enfocadas a la familia, a una experiencia totalmente familiar en donde la seguridad es un hecho y la calidad un objetivo constante.

2013: La Mediterranea

Recientemente se ha iniciado una nueva etapa, la construcción de una nueva área temática dentro del resort familiar es un hecho. La Mediterranea estará lista el 2013 y recreará un pueblo típicamente mediterráneo de arquitectura tradicional de la región, con casitas blancas de coloridos tejados articuladas alrededor de la típica Plaza del Mercat. También contará con equipamiento y con servicios para las familias.

Esta nueva área temática complementará la oferta de bungalows del Cambrils Park Resort con 170 apartamentos exclusivos, de diferentes características y capacidades: 1, 2 o 3 habitaciones y suites VIP.

En definitiva, Cambrils Park Resort es un resort que año tras año trabaja con ilusión por y para sus clientes. La calidad de sus servicios e instalaciones son su único objetivo, y la finalidad es que las vacaciones familiares de pequeños y no tan pequeños… ¡¡¡sean inolvidables!!!

En Cambrils Park Resort se descubre un auténtico paraíso de sol, playa y tranquilidad en el entorno natural de la Costa Dorada (Tarragona, Cataluña), pensado y creado para las vacaciones en familia.

Mas información:

Cambrils Resort Park
Tlf: 977 35 10 31
mail@cambrilspark.es
www.familyresort.cambrilspark.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *