Camping Nautic Almata: Unas vacaciones de verdad para desconectar

Un camping único en un entorno privilegiado de la Costa Brava. El Camping Nautic Almata, en el corazón del Parque Natural dels Aiguamolls de l’Empordà, transmite la sensación de puro camping, y la naturaleza invade cada rincón.

En el Camping Nautic Almata, un establecimiento de primera categoría, es un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza en familia. Pequeños canales navegables –el camping dispone de amarres para barcos o motos de agua- con acceso directo a una extensa playa de arena fina en Sant Pere Pescador. El entorno es simplemente perfecto para disfrutar de la vida del camping con niños.

Las parcelas están muy bien cuidadas y dispuesta en distintas zonas: parcelas en primera línea de mar, cerca de la piscina o a la orilla del río en zonas más tranquilas. Los bloques de sanitarios están cercanos y tienen un bonito diseño que combina con el entorno. Vivir la experiencia Glamping en el Camping también es posible. Más de 30 tiendas safari y bungalows se disponen frente al río con unas vistas únicas.

Deportes y actividades

Perfecto para la desconexión real de la vida urbana, para disfrutar del río, el sol, la playa y el mar. Cuentan con un área deportiva con pistas de tenis, pádel, futbito, petanca y minigolf. En el área de piscinas, hay una enorme piscina rodeada de árboles y verde, jacuzzi y piscina para niños. Este año, estrenan un fantástico parque de juegos de cuerdas para los niños campistas más trepadores.

El camping está en primea línea de mar y se puede practicar deportes acuáticos como el surf y la vela o descubrir la Costa Brava en kayac. Para los que no cuentan con su equipo, en el Camping alquilan tablas de pádel surf.

Oferta gastronómica

La oferta gastronómica es variada: en el área de piscinas se encuentra el restaurante principal del camping con una amplia terraza, con especialidad en comida mediterránea y arroces- y el Pool Bar, una hamburguesería en la que además se organizan pequeños torneos de videojuegos. En la zona de la playa hay un bar restaurante abierto todo el día.

En el área comercial está el supermercado -con una amplia oferta de productos frescos y panadería- la tienda del camping, con objetos de regalo, playa, librería, etc, una pizzería y comidas para llevar, y una cafetería con heladería y creperie.

El Camping Nautic Almata ha adoptado todas las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades en materia de prevención y protección por la pandemia del COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *