5 PLANES FAMILIARES PARA ESTAS NAVIDADES EN MADRID

¿Vivis en la capital o tenéis pensado visitar la ciudad, pero no sabéis qué hacer para pasar unos días divertidos con los niños en Navidad? Juntines.com os recomienda 5 planes familiares para disfrutar de Madrid durante en esta época tan mágica. Juntos podréis compartir momentos inolvidables llenos de alegría e ilusión. ¡No perdáis ni un segundo de diversión!

Ruta familiar por el Madrid Oculto –

viajarconhijos-9

 

Si vais a Madrid de viaje con esta ruta interactiva pensada para niños y mayores podréis descubrir los enigmáticos secretos de la ciudad. Una perfecta oportunidad para conocer zonas con un embrujo especial: desde entrar a la Cripta de la Almudena hasta averiguar las grandes leyendas ocultas en el barrio del Palacio. Un recorrido pensado para los amantes de los misterios. ¿Os animáis a mirar Madrid con otros ojos?

Museo de cera de Madrid –

viajarconhijos-2

En este fantástico espacio, los niños podrán ver a sus personajes favoritos hechos de cera y hacerse una foto juntos con ellos. Sorpresa, risa, miedo o terror puede ser todo lo que podéis sentir al vivir esta increible experiencia. Allí podréis encontrar desde deportistas, actores, dibujos animados, cantantes y escritores… Un total de 450 figuras ordenadas por temáticas distribuidas a lo largo de 40 salas ideales para todos los públicos. ¿Quién se apunta?

Restaurante Riofrio –

viajarconhijos-8

Para reponer fuerzas este restaurante es perfecto si vais en familia. Está situado en el centro de Madrid y ofrece una gran variedad de actividades de animación para niños con edades comprendidas entre 2 a 6 años durante los fines de semana y festivos. Riofrio Kids es una zona pensada para que los niños estén entretenidos, mientras los padres disfrutan de una agradable comida en una ambiente tranquilo y con una grandes vistas de la ciudad.

El libro de la Selva, el musical –

viajarconhijos-1

¡Como disfrutar de Madrid en Navidad sin ver un musical! Ahora podréis ver esta clásica historia de Kipling de una manera diferente y muy entretenida. Los niños, gracias a una gran puesta de escena, se meterán en la piel de Moogli o Baloo y serán participes de una aventura llena de valores. Este musical estará en el teatro Maravillas hasta el día 4 de Enero.

Jugueteria Zigzag-

viajarconhijos-12

Por último una sugerencia para hacer alguna compra o disfrutar de un taller. Este curioso multiespacio infantil es un sitio muy especial para pasar la tarde con los niños. Lleno de magia, este lugar alberga multitud de actividades educativas infantiles y un amplio catálogo de juguetes escogidos para que los peques aprendan y se diviertan a la vez. Pero, esto no es todo, encontraréis una amplia librería con libros de varias idiomas, ideales para que los peques puedan adentrarse en el mundo de la lectura.

¿Quieres más planes ideales para esta Navidad? En Juntines.com. encuentra todo tipo de ideas divertidas para hacer con niños en cualquier ciudad de España. www.juntines.com/calle

viajarconhijos-6

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *