Vallnord – Pal Arinsal Las mejores actividades en la nieve

Ubicada en Andorra, VallnordPal Arinsal es una de las estaciones más vibrantes para disfrutar en familia. Este invierno ofrecerá una gran cantidad de actividades para disfrutar durante los próximos meses.

Pista de trineos

Los trineos son adorados por pequeños y adultos por igual. Una práctica segura, pero, sobre todo, con la ventaja de disponer de un remontador que conduce hasta arriba de todo de la pista, el sector de Pal cuenta con un espacio exclusivamente dedicado a esta actividad.

Motos de nieve para adultos y niños

Una vez cierran las pistas de esquí, éstas dan la opción de conocer sus recorridos con moto de nieve. Niños y adultos pueden realizar esta actividad a la vez que conducen el vehículo por la nieve y le posibilita la oportunidad de conocer cómodamente todos los rincones de la estación.

Tubbing

Si una cosa gusta por igual a toda la familia, esta es la bajada en donut inflables. El donut se desliza de arriba de la montaña hasta el pie de ésta recorriendo un tobogán gigante construido en la nieve. Con estos donuts se podrán bajar individualmente y hacer tantas vueltas como se quiera, o bien hacer trenecitos con la familia, la pareja o los amigos y bajar todos juntos!

Actividades après – ski 

Conciertos, concursos, carreras de trineos, fiestas con música en directo, calçotades… Vallnord – Pal Arinsal  no quiere que sus clientes cierren los días especiales de cualquier manera, después de una jornada de esquí. Durante algunas noches, los esquiadores podrán disfrutar de diferentes acontecimientos privados nocturnos.

Big Zip

La estación de Pal ha incorporado una nueva tirolina entre sus actividades, tanto para el verano como para el invierno. Se denomina Big Zip y recorre, a lo largo de 340 metros, parte de la pista de La Caubella.

Parque de cuerdas

En medio del bosque de Pal se encuentra ubicado un parque de lo más original y divertido: se trata de diferentes atracciones aéreas, pruebas que todos los miembros de la familia tienen que superar mientras disfrutan del entorno natural. Existen tres niveles diferentes porque, cada cual, elija el que más se le adapta. Y, si se atreve… A elevarlo.

Raquetas de nieve

Disfrutar de la nieve y de la montaña pisándola y recorriéndola de arriba abajo. Esta posibilidad es posible gracias a las raquetas de nieve. Vallnord – Pal Arinsal ofrece excursiones a través de seis recorridos que bordean las pistas de esquí y se pueda disfrutar de un día a la nieve diferente, descubriendo rincones inaccesibles sin las raquetas.

Vuelo con helicóptero

Si las pistas ya regalan parajes incomparables en una jornada de esquí habitual, la vista desde el cielo es inexplicable. Con los vuelos en helicóptero se puede conocer no sólo la estación sino sobrevolar los pueblos de Pal, Arinsal y de La Massana.

Tiro con arco

¡Para probar la puntería en la nieve! Se trata del tradicional y apreciado deporte del arco y la flecha, pero practicado en el entorno de la nieve.

Yoga

La estación, como punto deportivo de referencia, apuesta por la salud. En esta línea, periódicamente se organiza una sesión de yoga además de 2.000 metros de altitud. Una instructora especializada espera, en el restaurante del Pla de la Cot, a un grupo de máximo 30 personas que, después de subir con raquetas, la retrack o bien haciendo esquí de montaña, realizará 1h15 de Hata Vinyasa Yoga. Y para rematar la tarde, una cena bio para todos los participantes.

Teleférico de Arinsal

Desde las montañas de Pal y hasta las de Arinsal, un teleférico conduce, en sólo cinco minutos, a un máximo de 50 personas de un lado a la otra, sobrevolando montañas y ofreciendo las impresionantes vistas a Setúria y el pico de la Capa.

Visita Papá Noel en Navidad

Papá Noel se trasladará a las montañas de La Massana para recibir al niños y niñas y escuchar sus deseos y lo hará en un ambiente mágico.

Pocoyó

En invierno, Pocoyó es la figura estrella. Durante todos los fines de semana de la temporada, el personaje preferido de los niños visita las pistas de esquí. Este estará cada sábado a Pal y domingos a Arinsal.

Más información sobre VallnordPal Arinsal

http://www.vallnord.com/pal-arinsal/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *