Una de las mejores ideas que podemos tener al afrontar nuestras vacaciones es hacernos con un coche de alquiler para nuestros desplazamientos en el destino. La libertad y la flexibilidad que nos aporta contar con un medio de transporte propio puede marcar la diferencia, y más aún si viajamos en familia.
Si tu plan es pasar unos días en Mallorca, queremos contarte que Roig Rentacar te ofrece un equipo de profesionales que te lo pondrá muy fácil para alquilar tu coche y que tus vacaciones se desarrollen si sobresaltos.
No solo dispondrás de un vehículo para tus desplazamientos, sino que además contarás con múltiples ventajas que añadirán comodidad a tu viaje en familia. Tendrás asistencia 24 horas y, además disfrutarás de un servicio de transfer gratuito desde el aeropuerto, para que puedas empezar a conducir tan pronto como aterrices en la isla.
Roig Rentacar te ofrece siempre coches nuevos, porque renuevan su flota anualmente, y además son de las mejores marcas y se someten a revisiones técnicas exhaustivas, así que puedes estar tranquilo en cuanto a la fiabilidad de los vehículos. Aún así, en el caso improbable de una incidencia en carretera, te atenderán de inmediato y te sustituirán el coche cuando sea necesario.
Además, si tienes algún imprevisto de última hora, podrás cambiar o cancelar tu reserva sin coste adicional hasta 24 horas antes.