Tour&Kids: Vacaciones en familia a orillas del Mediterráneo

Disfruta del lado “Family Friendly” de la Comunitat Valenciana

Organizar unas vacaciones en familia puede traernos más de un quebradero de cabeza. Para que este momento sea más llevadero y nuestros días de descanso sean para disfrutar tenemos el Club de Turismo Familiar de la Comunitat Valenciana Tour & Kids. Más de 40 empresas turísticas (alojamientos, excursiones y visitas guiadas, parques temáticos, multiaventura, festivales, agencias de viajes…) y 17 destinos de costa e interior especializados en turismo familiar que harán que estos días sean unas vacaciones inolvidables. En la web www.tourandkids.com  podrás consultar todo lo que nuestras empresas y destinos ofrecen cuando visitas la Comunitat Valenciana con niños.

Un club de turismo para las familias

En Tour & Kids tenemos como objetivo satisfacer las necesidades de todas las familias, entendiendo el turismo familiar como aquel tipo de turismo donde los verdaderos protagonistas son los niños que viajan con adultos, ya sean familias biparentales, numerosas, ampliadas, monoparentales, homoparentales, etc. Las empresas turísticas y destinos que te ofrecemos han obtenido el sello Tour & Kids, después de haber superado un proceso de certificación que acredita una oferta turística especializada y adaptada para familias, y avala el cumplimiento de diferentes estándares de calidad para satisfacer las necesidades de los viajes y momentos de ocio con niños. Además, cuenta con el apoyo y la colaboración de la Agència Valenciana del Turisme de la Generalitat Valenciana.

¡Elige la Comunitat Valenciana y disfruta con tus hijos de unas merecidas vacaciones!

Destinos familiares de costa

En la Comunitat Valenciana encontrarás 12 destinos Tour & Kids de costa en los que podrás disfrutar de visitas turísticas en barco, animación en playas, entre otras muchas actividades, siempre en un entorno adecuado y con servicios e infraestructuras pensadas para la comodidad, disfrute y tranquilidad de las familias. Destinos de playa como Vinaròs, Peñíscola, Oropesa del Mar, Castellón de la Plana y Benicàssim al norte, El Puig de Santa María y Gandía en la provincia de Valencia, y Dénia, Xàbia, Calpe, El Campello, Elx y Benidorm en Alicante. Prepara tus maletas, y descubre con estos destinos y sus empresas asociadas la costa mediterránea valenciana.

Destinos familiares de interior

El interior de la Comunitat Valenciana ofrece poblaciones de montaña ideales para pasar unas vacaciones con los niños, cerca de entornos rurales, parques naturales y paisajes donde el agua y la naturaleza están presentes en cada sendero o ruta familiar. Cuatro destinos familiares de interior que ofrecen no solo alojamientos adecuados sino actividades para disfrutar con los niños de Segorbe, Onda, Riba-Roja de Tùria y Cofrentes. Poblaciones cercanas a la costa valenciana que nos permiten descubrir de la mano de empresas de servicios de turismo activo rincones y parajes que serán del agrado de todas la familia, caminando, trotando, pedaleando o paleando en una piragua por los ríos y embalses del interior valenciano.

Actividades para disfrutar con niños

Las empresas afiliadas al Club Tour & Kids tienen una amplia experiencia en actividades con padres, madres y niños para disfrutar y descubrir la Comunitat Valenciana. Además, disponen de un programa de formación continua para los expertos y profesionales que tratan de satisfacer a las familias. Empresas que destacan también por su oferta de actividades diseñadas para las familias, como rutas teatralizadas urbanas y en parques naturales, observación de aves (Birding familiar), rutas interpretativas por la costa e interior, paseos en barco y en bicicleta por vías verdes o rutas en autocaravanas para recorrer la Comunitat Valenciana con libertad y autonomía. Y si te apetece ir a festivales de música con espacios para familias, parques acuáticos en la costa, balnearios y parques de naturaleza, la Comunitat Valencia es tu destino y Tour & Kids tiene la respuesta.

Alojamientos especializados  

Los socios del Club trabajan cada día para ofrecer a las familias los mejores servicios, actividades e instalaciones, como espacios para el ocio y el tiempo libre, donde todos se diviertan sin estrés y con seguridad. Los hoteles, albergues y apartamentos con el sello de calidad Tour & Kids disponen de equipos de animación para todas las edades, menús infantiles e instalaciones que les encantarán tanto a los niños como a los padres. Pensando en las familias, los alojamientos asociados han preparado diferentes ofertas, descuentos y actividades temáticas de cara al verano, para que todos se relajen y encuentren su espacio de diversión estival. Además, las agencias de viajes especializadas del Club aconsejan destinos y empresas a lo largo de todo el año para familias que quieren disfrutar del clima y las maravillas de la Comunitat Valenciana en cualquier momento del año.

Escuela de padres y blog familiar

Además, el Club dispone de una Escuela de Padres donde ofrecemos charlas y talleres en los alojamientos y destinos certificados sobre cómo las familias pueden gestionar los momentos de ocio y tiempo libre o resolver los conflictos entre padres e hijos.  Y si quieres estar al día de los mejores planes que te ofrecen todos los destinos y empresas en la web www.tourandkids.com encontrarás la Agenda de actividades y el Blog que ofrecen periódicamente información, concursos y sorteos para las familias viajeras. ¡Síguenos en nuestras redes sociales!


www.tourandkids.com

info@tourandkids.com

/TourAndKidsCV

 @TourAndkids)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *