Terra Mitica: Tierra de emociones en la capital del turismo

La oferta hotelera y ocio nocturno y diurno de Benidorm es bien conocido en el panorama turístico español. En la faceta de turismo familiar, que es el que nos interesa, la cuidad cuenta con el mayor número de parques temáticos, acuáticos y de animales, como es el caso de Terra Mitica, Aqualandia y Mundomar respectivamente.

El complejo de ocio Terra Mítica es uno de los referentes para quienes buscamos ofertas de ocio en familia. Cuanta con 5 áreas temáticas y más de 30 atracciones de todo tipo y para toda la familia, como, por ejemplo, Titánide (su montaña rusa invertida con loopings de 360 grados) o Syncope además de atracciones familiares como Ícaros (las sillas voladoras) o acuáticas como es el caso de Furia de Tritón y Cataratas del Nilo, una increíble montaña rusa acuática con vertiginosas caídas de hasta 20 metros de altura.

Los espectáculos son, por otro lado, otro de los grandes reclamos esenciales del parque temático. En la actual temporada se han renovado totalmente. Nos encontraremos con cerca de una veintena de nuevos shows y animaciones se dan cita en las áreas temáticas del parque con protagonistas como Marco Antonio, Athenea, Filípides o Ícaro. Estos nuevos personajes serán los encargados de narrar la historia de las civilizaciones a través de una puesta en escena de gran belleza, riqueza artística y fidelidad histórica.

El humor hacer también acto de presencia en esta nueva oferta de espectáculos de Terra Mitica, al igual que los musicales y los shows de gran formato, con “Ícaro” como la estrella de la temporada. Este espectáculo se representa en el gran auditorio del parque, El Circus Maximus, que cuenta con capacidad para más de 3000 personas. Ícaro narra la historia de dicho personaje quien, junto a su padre Dédalo, emprenderá el vuelo hacia su libertad. Precisamente, este show se vale de números acrobáticos de “altos vuelos” como los juegos icarios, el antipodismo o las danzas aéreas con especialistas de talla internacional.

A esta increíble puesta en escena, se suma el resto del elenco artístico de Terra Mítica como su grupo actoral así como sus bailarinas. Una iluminación mágica, música envolvente y tecnología puntera como el vídeo mapping ponen el toque especial a la gran apuesta del parque, en materia de espectáculos, para la temporada 2019.

www.terramiticapark.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *