La oferta ideal para tus vacaciones en Buscounchollo.com

 

Se nota mucho el calor y las ganas de salir, porque este verano nadie se quiere quedar en casa. Por lo que ahora es el momento más complicado de todos… ¿Dónde vamos? ¿Hay algo que no sea muy caro? ¿Cuál es la mejor opción?

Si has visto el anuncio de BuscoUnChollo.com en televisión, habrás visto que con la subida de la luz, la gasolina y la vida en general, parece que viajar con sus chollazos sale más barato que quedarse en casa.

Está claro que en los meses de julio y agosto, encontrar algo para viajar en familia que sea asequible, en un hotelazo y otras facilidades, se complica. Pero hay una solución a todo esto y se llama BuscoUnChollo.com ¡Aquí encontrarás muchas oportunidades para lograr dar con la mejor opción para ti!

¿Cuáles son los hoteles más buscados por las familias? Desvelamos los TOP 3 hoteles del verano en BuscoUnChollo.com

La combinación ganadora para el verano es: hotelazo, con toboganes y buena ubicación. Esto sería el resumen de los aspectos más buscados para el verano en BuscoUnChollo.com, pero si necesitas saber cuáles son algunos ejemplos de estos, pon mucha atención que te presentamos las 3 opciones que lo están petando.

Uno de los TOP VENTAS cada verano es el increíble Alegría Costa Ballena AquaFun Hotel 4* situado en la localidad de Rota (Cádiz). ¿Qué más destaca de este alojamiento de 4 estrellas con una nota de 8,6 sobre 10? Pues sin ninguna duda sería el parque acuático que es muy grande y a los peques les encanta.

Otra gran opción, sería el mítico Oasis Park Splash 4* en Calella (Barcelona). Este también cuenta con un divertido parque que es algo más especial, ya que hay como 2 zonas: una que está ambientada en un barco pirata y otra con toboganes clásicos, pero llenos de adrenalina.

¿Te apetece algo más fuerte? Pues te interesa el Hotel Gran Garbí & Aquasplash 4* que te da acceso a la zona más divertida para los niños ¡Te avisamos que no querrán irse de ahí! Además, se ubica en Lloret de Mar (Costa Brava), por lo que tendrás miles de planes por hacer.

Si quieres ver más opciones de este estilo, puedes ir al apartado de la web dónde están todas las ofertas de hoteles con toboganes. ¡Ahí tienes muchas más opciones que también son irresistibles e irán apareciendo muchas más!

¿Buscas un hotel con unas características concretas? Utiliza los filtros o accede al apartado web que más te interese

Algo muy bueno que tenemos en la web, es que está todo muy filtrado y clasificado, por lo que buscar en la categoría que más te interesa para dar con la opción ideal será super fácil.

¿Qué tienes en mente hacer una mini escapada por el Puente de Agosto? Ningún problema, porque hay un apartado web donde se va actualizando con los chollos que puedes reservar en fechas destacadas como esa. Además, si tienes solo disponibilidad en un mes en concreto, también puedes ir a ver cuáles son las opciones para irte durante esas fechas.

Otra forma de buscar, sería buscando a través de características concretas que quieres que tenga el hotel o experiencias que quieres disfrutas durante tu viaje. ¿Un ejemplo? Si quieres que tu hotel esté en la playa o si eres algo más exigente, en primera línea de mar ¡Porque si se hacen vacaciones, se hacen bien! O si quieres viajar más relajado y sin preocupaciones, ir a un hotel con Todo Incluido para tener aseguradas todas las comidas. ¡Una opción muy buscada por las familias!

Sabemos los destinos que triunfarán este verano… Cataluña y Andalucía serán tus caballitos ganadores.

Si te sigue costando tomar una decisión, te desvelamos cuáles van a ser los destinos de moda de este verano 2022. ¡Pon atención que seguro que acabas con alguna escapadita por ahí!

Hay algo indiscutible este año, que tanto en Cataluña como en Andalucía va a ser dónde mucha gente acabe realizando sus vacaciones. No nos extraña, ya que son 2 de las comunidades autónomas mejor preparadas para el turismo familiar. Con mucha cultura, playas de ensueño y una deliciosa gastronomía.

En Cataluña, las ciudades que más triunfan en el público familiar son Lloret de Mar, Salou y Tossa de Mar. ¡Aquí hay opciones que encajan perfectamente con las necesidades de las familias y con planazos para los más pequeños! Además, hay algunas opciones con parque temático que triunfan.

En cambio, en Andalucía tenemos lo mejorcito del sur como Roquetas de Mar, Rota (Cádiz) e Islantilla. ¡Todas estas opciones son una maravilla!

¿Quieres saber algo más? Pues bien, la Costa Brava y la Costa de Almería, últimamente es de lo más demandado, por lo que seguro que unas vacaciones por ahí las encontrarás de lujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *