Masía el Prat

La Masía el Prat, como su propio nombre dice, es una Masía Catalana del siglo XVI. Se encuentra totalmente reformada y funciona mediante una economía autosuficiente. Está bicada a 420 metros de altitud, en un entorno natural único, el Parc Natural de Sant Llorenç de Munt y la Serra d’Obac, a tan solo 10 kilómetros de población de Mura, lo que nos permite poder hacer excursiones en los alrededores.

Esta fantástica Masía tiene diversas edificaciones: Les Voltes que es la casa señorial, y El Celler y Les Tinas, que separadas ofrecen un espacio singular de tranquilidad y confort. En un magnifico patio interior se encuentra la piscina, que nos comunica con todo  este maravilloso complejo rehabilitado para ofrecernos todas las comodidades de descanso que pudiéramos necesitar.

Sin duda se trata de un entorno único donde poder disfrutar de actividades al aire libre, salir en bicicleta, hacer excursiones en familia y celebrar fiestas y ocasiones especiales de forma íntima y entrañable.

 La casa señorial Les Voltes, tiene capacidad para 29 personas, dispone de 7 habitaciones totalmente equipadas, con vistas al exterior y con baño interior independiente cada una de ellas. Están repartidas en tres plantas, una de ellas adaptada para la movilidad reducida. Dispone de cocina totalmente equipada con microondas, vitro-cerámica, cafetera, dos hornos y varios refrigeradores así como de una gran sala para realizar manualidades, leer, pintar, etc …con una fantástica chimenea. Encontramos también un espacioso comedor con TV, sin olvidar una sala donde los más pequeños podrán disfrutar de juegos como el ping-pong y futbolín.

  • Se pueden habilitar sofás camas para unas 10 personas extras bajo demanda previa.

El Celler y Les Tinas tienen capacidad para 10 personas. Disponen de 4 habitaciones totalmente equipadas, con vistas al exterior y con baño interior independiente cada una de ellas, repartidas en 2 plantas. La cocina también está totalmente equipada de utensilios: microondas, vitro-cerámica, cafetera, horno y varios refrigeradores. También hay un comedor con TV y un patio terraza equipada con barbacoa.

Todo esto se encuentra rodeado de unos magníficos jardines donde disfrutar de unas espectaculares vistas en el más absoluto silencio de la naturaleza y una piscina central donde refrescarse los días más calurosos.

Contacto:

Masia el Prat

www.masiaelprat.com

Tel. 616190953

infomasiaelprat@gmail.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *