Los 10 post más leídos en Viajar con Hijos en 2015

Un año más se acaba y queremos celebrarlo con la recopilación de los 10 post que más habéis leído en nuestra web durante 2015. Nos encanta ver el buen recibimiento que tienen nuestros artículos; eso nos da fuerza para seguir adelante en 2016 con más turismo familiar y más viajes con niños. Esperamos que sigáis a nuestro lado.

El turismo rural ha sido sin duda lo que más os ha gustado durante este año. El auge del turismo en las zonas rurales ha provocado la adecuación de muchas casas rurales para la estancia de familias y eso hace que cada vez nos guste más el turismo rural con niños. De hecho, para el año 2016 os tenemos reservada una sorpresa al respecto, ¡seguid atentos!

Os dejamos aquí el listado para que repaséis los post con más exito: desde el País Vasco y Cáceres, pasando por la isla de La Palma, las playas de Benidorm y el turismo con niños en Andalucía. Y destacando, Irlanda y sus localizaciones de la serie de televisión Juego de Tronos. ¡Empezamos!

cofrentes con niños

cáceres con niños

camping con niños

Piedrafita Lodge

vitoria con niños

euskadi con niños

andalucia con niños

benidorm con niños

la palma con niños

Tollymore Forset, Hermitage

Esperamos que volváis a disfrutar de estos post, ¡os esperan muchos más en 2016!

 

 

1 comment

  1. Quinta Dom José Turismo Rural

    Viajar con Hijos a Portugal: La mayor Semana Santa de Portugal és en la antiquísima ciudad de Braga, en la región de Porto e Norte. La ciudad se engalana con motivos alusivos a la ocasión y los “Pasos”, altares de calle, se llenan de flores y luces, complementando la suntuosidad de las iglesias.
    Sugestión de alojamiento: Quinta Dom José Turismo Rural, en norte de Portugal, Braga és una casa rural que tiene un servicio de alojamiento y desayuno en Turismo Rural con 7 habitaciones con baño incluido, 1 apartamento, con independencia de la casa principal, con cocina y dormitorio con baño en suite, 1 gran piscina, 1 ténis, 1 barbecoa, cocina, salones, jardines y bicis. Se alquilla para grupos (casa completa) ó por habitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *