Goldcar, el compañero ideal de confianza para unas vacaciones en familia

El coche de alquiler se ha convertido en una de las opciones más demandadas por los viajeros durante sus vacaciones. Innumerables posibilidades para explorar el destino elegido e independencia para moverse a su aire en cualquier momento son los principales atractivos de esta modalidad de viaje que asegura un amplio abanico de experiencias al alcance de la mano.

Organizar unas vacaciones en familia en coche cada día es más común y fácil de conseguir. Solo es necesario seleccionar el punto de salida en el mapa, saber de antemano aquellos lugares que se quieren visitar y elegir la mejor empresa de alquiler para que nada salga mal durante las ansiadas vacaciones. Y en eso Goldcar, la empresa de alquiler de coches low cost líder en Europa e integrada en el grupo Europcar Mobility Group, es experta.

Y es que, con más de 30 años de trayectoria facilitando experiencias únicas a los viajeros, Goldcar es hoy todo un referente en alquiler vacacional de vehículos. Actualmente cuenta con una flota de más 60.000 coches y una plantilla de más de 1.200 empleados preparados para asegurar un viaje seguro y confortable.

Para todos aquellos que tienen pensado visitar alguna ciudad española estas vacaciones, la compañía de alquiler de coches cuenta en España con 40 oficinas situadas en las principales ubicaciones turísticas del país. Pero, además, para quien esté deseando descubrir nuevos países o culturas, cuenta con una red de más de 105 oficinas situadas en los 16 principales países turísticos europeos.

Evita cualquier espera con Click’n Go y Key’n Go

 Una de las señas de identidad de Goldcar es la innovación y su adaptación a las nuevas tecnologías. Esta filosofía de adaptarse a las necesidades y preferencias de los consumidores permite a los usuarios evitar largas colas y minutos de espera para poder acceder al vehículo solicitado sin retrasar ni un minuto su tiempo de vacaciones.

Con la máxima de situarse a la vanguardia en el sector del alquiler de vehículos, Goldcar ha lanzado al mercado diferentes innovaciones. “La vinculación tecnológica a los procesos de alquiler es y seguirá siendo uno de los ejes claves de la estrategia de la compañía”, explica Juan Carlos Azcona, Managing Director de la Unidad de Negocio Low Cost de Europcar Mobility Group.

 En este sentido, Click’n Go supone un gran avance en comodidad para el viajero especialmente por su sencillo funcionamiento.  El funcionamiento de este nuevo servicio es muy sencillo. El cliente recibe en su móvil, a través de la app de Click’n Go la llave virtual con la matrícula y la plaza del vehículo identificadas. De esta forma, podrá abrir y cerrar el vehículo sin llave, además de arrancarlo y sacarle el máximo partido a sus vacaciones. La tecnología bluetooth que equipan todos los smartphones hace el resto, permitiendo la conexión del vehículo con el dispositivo del cliente. En menos de un minuto podrá comenzar su viaje, ya que con Click’n Go el vehículo asignado estará en el aparcamiento a la hora de recogida exacta que el cliente haya indicado en su reserva, evitando así tiempos de espera innecesarios.

Por otra parte, la compañía continúa con el desarrollo de Keyn’Go, un dispensador de llaves inteligente que permite al usuario recoger y entregar las llaves del vehículo sin necesidad de pasar por la oficina. Su uso también es muy sencillo. Solo hay que introducir la contraseña, el código QR o el número de reserva facilitados al solicitar este servicio. Tras esto, solo queda recoger el contrato, las llaves e ir en busca del vehículo asignado. Para devolver las llaves, basta con entregarlas en el mostrador o dejarlas en uno de los buzones de entrega que hay en el exterior de las oficinas de la compañía.

Sin duda, la gran relación calidad-precio, la extensa red de oficinas y las facilidades al cliente son los principales atractivos que los viajeros ven en Goldcar como compañero de viaje. Cada año son más los fans de esta marca para alcanzar el viaje de sus sueños, y con Goldcar las vacaciones en familia se sueñan mucho mejor.

www.goldcar.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *