Dinópolis: Un recorrido de 4.500 millones de años

Dinópolis cumple 18 años con una espectacular novedad que no te puedes perder. El nuevo T-Rex Show “El último rugido de los dinosaurios”. Un espectáculo con un Tyrannosaurus rex animatrónico que recrea con asombrosa precisión los movimientos de este dinosaurio, y que refuerza su presencia en el escenario con una iluminación innovadora, que permite dotarlo de nuevos colores y texturas desconocidas hasta ahora.

Una puesta en escena espectacular, a la que se unen más de 15 minutos de efectos de proyección sobre una superficie de más de 300 m², ensambladas a la perfección al espacio escenográfico gracias a la incorporación del vídeo mapping, contando para ello con un proyector láser con una alta potencia lumínica (18.000 lux). Una nueva ambientación y escenografía que se completa con nuevo sonido, música y efectos. En definitiva, un espectáculo único y fascinante que todo amante de los dinosaurios no puede perderse.

Pero, además de este nuevo show, este año también podrás podrás disfrutar de la nueva tematización de la zona de atracciones infantiles del ‘Sauriopark’. Rubi y Riox a tamaño gigante, mascotas de las sedes de Legendark (Galve) y Titania (Riodeva), son las elegidas para albergar dos divertidos toboganes, que junto al resto de mascotas de Dinópolis ubicadas en esta área temática del parque, hacen que los más pequeños disfruten al máximo de esta zona dedicada a los más intrépidos aventureros.

¡Vive el mundo de los dinosaurios en Dinópolis!

Súbete a uno de nuestros vehículos especiales en el Viaje en el tiempo y viaja hasta el Big Bang para comprobar cómo se formó nuestro planeta, cómo surgieron las primeras formas de vida, y cómo fue el mundo en el que vivieron los dinosaurios, hasta su extinción… Recorre en barca los últimos 65 millones de años en El Último Minuto, contempla en el Museo los huesos auténticos de Turiasaurus riodevensis, el dinosaurio más grande de Europa y uno de los mayores del mundo, además de, entre otros muchos, los esqueletos de un Tyrannosaurus rex y de un Brachiosaurus a tamaño real; entra en nuestro simulador 4D Terra Colossus y vive una aventura alucinante con la nueva película “Dino Safari 2” y su aterrador Spinosaurus; vive un momento único en el mundo con un Tyrannosaurus rex animatrónico como protagonista, gracias a la robótica más sofisticada en el nuevo y fascinante espectáculo T-rex Show.

Eres protagonista

Con los espectáculos de animación, podrás viajar en la máquina del tiempo con Turol Jones, formar parte del Club de los Paleontólogos, asombrarte con el teatro negro de Un Mundo Soñado, y atreverte a estar ¡ Cara a Cara ! frente a un dinosaurio megacarnívoro… Entra en Tierra Magna y contempla dinosaurios a tamaño real como Turiasaurus riodevensis, una escena de depredación entre un Tastavinsaurus sanzi y un Baryonyx, un Iguanodon con sus crías, una impresionante escena de lucha entre un Aragosaurus y un Torvosaurus, que fue un megadinosaurio carnívoro de 12 metros de longitud …  ¿Te imaginas cómo sería su mordedura? Y si aún te quedan ganas de aventura, puedes probar a completar el arriesgado y misterioso recorrido de la Paleosenda, o pasarte por el Cine 3D y alucinar con la película “The Lost World”.

Pero tu aventura no termina aquí, porque además de Dinópolis, podrás disfrutar del resto de sus sedes ubicadas en la provincia de Teruel: ‘Legendark’ (Galve), ‘Inhóspitak’ (Peñarroya de Tastavins), ‘Región Ambarina’ (Rubielos de Mora), ‘Bosque Pétreo’ (Castellote), ‘Mar Nummus (Albarracín), ‘Titania’ (Riodeva) y ‘Valcaria’ (Ariño), en las que ha habido hallazgos paleontológicos de gran relevancia internacional.

De hecho, con el bono de temporada del parque o la entrada ‘Territorio’ que incluye la visita a Dinópolis y a todos estos centros, te entregarán el ‘Pasaporte Territorio Dinópolis’ para ir sellando tu aventura, y si lo completas, entrarás gratis en la temporada 2020, y podrás conseguir además un premiazo de ¡¡1.000 euros!!

DINÓPOLIS

Polígono Los Planos s/n

44002 Teruel

978.617.715

www.dinopolis.com

¡¡Compra tu entrada en www.dinopolis.com y entra al parque directamente, sin pasar por taquilla!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *