Los deportes de nieve son una de los grandes alicientes todos los años en invierno, y esta temporada no iba a ser menos. Las familias demandamos siempre actividades que podamos realizar de forma conjunta, y por eso propuestas como la de Snowmotion son un gran atractivo para nosotros.
Diversión y aprendizaje
La naturaleza, el sol y la nieve de Sierra Nevada son el escenario ideal para disfrutar de la mejor experiencia de esquí en familia, a la que podremos sacar el mejor partido gracias a la ayuda de Snowmotion. Ellos nos brindarán autonomía, aprendizaje, diversión y respeto al entorno natural, gracias a su equipo de profesores apasionados por los deportes de nieve.
Con Snowmotion alcanzaremos el nivel que cada uno de nosotros necesitamos, gracias a una metodología propia basada en la experiencia y el disfrute. Nosotros no tendremos que preocuparnos de nada, más allá de pasar momentos inolvidables, porque nos gestionarán todo lo necesario: clases particulares, cursos grupales, alquiler de materiales, venta de forfait y alojamiento en Sierra Nevada.
Descubre las mejores ofertas en la web de Snowmotion
Equipo experto
Contaremos todo el tiempo con el equipo experto para reforzar habilidades, confianza y desbloquear miedos hasta alcanzar niveles altos con seguridad y control, todo gracias a las sesiones 1 a 1 personalizadas. Además, aprenderemos los secretos de la montaña y los recursos para desenvolvernos en ella gracias a la formación y convivencia con los profesores.
Días de convivencia
Si nos quedamos aún con ganas de más, Snowmotion nos ofrece la posibilidad de disfrutar de Sierra Nevada al máximo con “SNOW CAMPS”, unos campamentos infantiles con una duración de 3 o 4 días en fechas vacacionales, como puede ser Semana Blanca (finales de febrero) y Semana Santa (principios de abril). En la web podéis ver el calendario de estos eventos y apuntaros al que deseéis.
Además de los campamentos, también tenemos a nuestra disposición las Jornadas del Club Snowmotion, que consisten en pasar un día en Sierra Nevada disfrutando de los deportes de invierno, esquí o snow, en Sierra Nevada. Ya son algunos los colegios y clubs deportivos los que garantizan cada mes una bonita experiencia y jornada en la montaña junto con amigos y compañeros, asesorados y acompañados en todo momento por los profesionales y coordinadores de la escuela.
En suma, nos encontramos ante una compañía cuyos principios, como escuela y club deportivo, les diferencia por una formación, aprendizaje y compromiso en deportes de nieve, comprometidos con la educación, valores personales, sociales y al medio de manera divertida, expresando una inmensa pasión por este trabajo.