Caravaning Card

 

Una tarjeta del campismo y caravaning pensada para la persona, y no para los campings o empresas del caravaning. Esa es la filosofía que ha impulsado la creación de Caravaning Card, una iniciativa que nació como apuesta personal y que está cobrando una fuerza creciente.

La clave del éxito de la tarjeta Caravaning Card radica en que es un concepto diferente a lo que existía hasta ahora. Facilita mucho la vida del campista, porque se dirige a sus necesidades. Y lo más importante: es una tarjeta hecha desde el cariño, ideada por un campista para beneficio de los campistas y del mundo caravaning.

Múltiples utilidades

Su ventajas son innegables. Todos necesitamos hacer compras en supermercados o repostar combustible. Aquí es donde obtenemos las ventajas en forma de descuentos con las empresas concertadas.

Pero no acaba ahí la utilidad de Caravaning Card. También tendremos bufetes de abogados para socios, con ayuda telefónica en consultas; navieras con descuentos especiales para embarcar; franquicias de hoteles también con descuentos; talleres como Euromaster, Vilacarburanst, Rodi Motor Service; y la gran novedad hoteles.

Ventajas Extras

Todas estas ventajas podemos obtenerlas con una tarjeta que es gratuita, y no solo eso. Solo por apuntarnos, sin ningún requisito extra, podremos conseguir regalos y acceder a sorteos, por el simple hecho de ser socios.

Como hemos dicho, la tarjeta se centra en la persona, aunque eso no quiere decir que se deje de lado a los establecimientos. Al contrario, también obtienen ayudas con publicaciones en redes sociales o publicando vídeos en el canal de Youtube de Caravaning Card también están publicados en su web. Incluso, muy pronto podrán subir sus propios eventos, a la web.

También próximamente, estará disponible una app donde se podrá realizar una búsqueda de establecimientos de forma muy cómoda. Además, podremos consultar los eventos que los establecimientos suban a la web.

Crecimiento

Creada desde forodecampistas.com. la tarjeta Caravaning Card cuenta ya, en poco más de 7 meses, con más de 10.500 socios y tiene más de 1.700 establecimientos adheridos.

www.forodecampistas.com/tarjeta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *