Campings Tarragona: Vacaciones para disfrutar en familia

El día a día de los núcleos familiares en la ciudad puede ser agotador, y un respiro es muy necesario. Por ello, disfrutar de la naturaleza en familia es una de las mejores opciones para pasar unas vacaciones perfectas.

Olvídate de la típica imagen de la familia comiendo en un merendero en medio de la nada, de la tienda de campaña sobre un prado o durmiendo en un lugar incómodo. Campings de Tarragona ofrece todas lo que necesitas en un entorno seguro, siempre contando con la comodidad de estar en un lugar natural, donde los más pequeños (y también los mayores) disfrutarán de las piscinas, la naturaleza y la cercanía a la playa en muchos de los campings, además de contar con múltiples restaurantes de gastronomía mediterránea. Te sorprenderán los planes originales y divertidos que puedes hacer al aire libre.

La necesidad de reconectar con la naturaleza

Despertarse con el canto de los pájaros, desayunar bajo la sombra de un pino, respirar aire puro leyendo un libro, relajarse en la terraza del bungalow, saludar a los vecinos de parcela, realizar actividades en plena naturaleza con los más pequeños de la casa o bañarse en las playas de aguas cristalinas y arena fina mientras miles de peces juegan con tus pies suena demasiado bien como para dejarlo escapar.

El verano es el momento perfecto para dejar atrás las aglomeraciones y el asfalto y disfrutar del buen tiempo en familia, aprovechando la naturaleza con todo tipo de medidas de seguridad y comodidades que te puedas imaginar. Ir de camping es una oportunidad única para que los más pequeños descubran la naturaleza de forma divertida, fomenten la imaginación y fortalezcan el sentimiento de ecología y sostenibilidad que tanto está de moda.

Campings de Tarragona ha estado trabajando con las medidas necesarias para poder ofrecer una estancia segura. Gracias a la seguridad sanitaria y el amplio espacio podrás disfrutar del aire libre con tus hijos sin preocupaciones, horarios ni prisas. Está demostrado que el contacto con el entorno natural nos hace sentir felices y plenos, invitándonos a la desconexión y a la relajación.

Disfruta del lado aventurero de la vida

Las instalaciones y las ubicaciones de Campings de Tarragona te permiten  explorar nuevas aventuras familiares practicando todo tipo de actividades en espacios abiertos. Es el momento y el lugar perfecto para probar todo tipo de actividades acuáticas, de montaña, zen o arriesgadas y para crear bonitos recuerdos y sentir emociones intensas.

Además, si quieres optar por una opción bastante completa, puedes vivir la experiencia Port Aventura. Un parque temático situado en La Pineda pensado para los más pequeños (y no tan pequeños) y preparado para que vivan ese día tan especial con intensidad. Este famoso parque tiene un aire envolvente y muy agradable.

Tus hijos serán pequeños solamente una vez, así que asegúrate de pasar tiempo de calidad con ellos. Lo que se aprende de forma divertida, dura para toda la vida.

Un tesoro natural en Cataluña

Campings de Tarragona ofrece unas vacaciones inolvidables en lugares espectaculares de la provincia de Tarragona, tanto de costa como de montaña (6 de ellos están considerados como Best Camping de Europa). En un cerrar y abrir de ojos puedes pasar de estar en una playa típica mediterránea a observar un paisaje de montaña de más de 1000m de altura.

Las 55 opciones de campings cerca de la costa o de la montaña se encuentran repartidos por la Costa Daurada, famosa por sus playas de arena fina y aguas poco profundas, tranquilas y cristalinas, y por las Terres de l’Ebre con sus calitas vírgenes y pequeños macizos de costa rocosa (perfecta para buceadores y pescadores) además de constar con el parque del Delta de l’Ebre (Reserva de la Biosfera), espacio natural y único en todo el mundo. La provincia de Tarragona también cuenta con numerosos espacios culturales que no te puedes perder: las joyas romanas de la antigua colonia de Tarragona, el Monasterio de Santa María de Poblet, las excursiones por el parque natural de las Muntanyes de Prades entre grandes valles y bosques, el pueblo de Siurana, la cultura dels castellers o probar los secretos de la maravillosa gastronomía catalana.

Queremos ofrecerte distintas opciones para que disfrutar de la naturaleza se convierta en una experiencia única que te ayude a desconectar, cuidar tu cuerpo y tu mente y pasar tiempo en familia en un ambiente seguro.

En Campings de Tarragona encontrarás el lugar ideal para compartir con la familia y amigos.

www.campingstarragona.com

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *