Reservar un viaje en ferry con las mejores ofertas, escaparos un fin de semana o conseguir unas vacaciones al mejor precio de ferry con hotel o apartamento de forma rápida y segura. Estas son algunas de las muchas ventajas que Traventia nos ofrece para unas vacaciones de ensueño con nuestra familia.
Viajar en ferry aporta muchas ventajas frente a hacerlo en avión, como disfrutar de la belleza del mar y de los paisajes costeros de una forma única. Pero además, contaremos con muchos otros beneficios, como la posibilidad de viajar con la moto, coche o furgoneta dentro del barco, dormir tranquilamente en camarote y llegar por la mañana al destino, llevarnos nuestra mascota o cargar todo el material que queramos en nuestro coche, como la bicicleta de los niños o la tabla de surf. Y, no olvidemos, siempre nos saldrá más barato.
Porque de todo esto, Traventia nos permite aprovechar las mejores ofertas, y cuentan con las principales navieras, como Balearia, Trasmed o GNV, para que viajemos a nuestras islas favoritas en barco. Podemos hacer la reserva de nuestro billete de ferry totalmente online escogiendo el que más nos interese y en la acomodación que elijamos: butaca, camarote. Ya sólo queda buscar el Puerto más cercano a nuestra ciudad y recorrer las islas en nuestro propio coche si así lo deseamos.
Con Traventia podremos acceder a viajes en ferry a destinos turísticos muy populares, como Mallorca, Cerdeña, Menorca, Ibiza y Formentera. En todos estos destinos, Traventia ofrece la posibilidad de reservar tanto el billete de ferry como el alojamiento en un mismo paquete, lo que facilita la planificación del viaje.

Posibilidades en Mallorca
En Mallorca, por ejemplo, Traventia ofrece un paquete que incluye el billete de ferry desde los puertos de Barcelona, Valencia y Denia. El paquete a Mallorca incluye hotel, apartamento, hostal o villa, a elegir de entre más de 900 hoteles y apartamentos en la isla. El viaje se hace con Balearia, Trasmed o GNV, e incluye nuestro propio coche en la reserva.
En este destino, podremos recorrer las calas y playas de la Mallorca. Nos encantará descubrir algunas de ellas: Cala D’or, Cala Formentor, Santayí, Cala San Vicente, Sa Calobra, Cala Mesquida o Cala Figuera… Ah y no podemos dejar de conocer el centro histórico de Palma de Mallorca y su impresionante catedral.

Descubrimos Cerdeña
En el caso de Cerdeña, Traventia cuenta con más de 800 hoteles y apartamentos en la isla, y el ferry parte Ferry desde Barcelona con Trasmed. Podemos incluir nuestro propio coche en la reserva, opción más que recomendada para disfrutar plenamente de todo lo que las isla tiene para ofrecernos. Alghero, Castelsardo, Badesi, Valledoria, Olbia Tempio o Porto Cervo son algunos de los destinos que no podemos perdernos.
En Cerdeña, podremos recorrer las calas y playas de la Isla de la zona que elijamos, pero no debemos dejar atrás la Costa Esmeralda. Otra buena idea es pasear por las ciudades principales de la isla. Y, por supuesto, tenemos que conocer sus impresionantes playas. Por último, la isla cuenta con estructuras megalíticas dispersas por toda la isla y las principales se encuentran en Nuraxi di Barumini declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Planes en Menorca
Desde Barcelona, Valencia o Mallorca tenemos nuestro ferry con destino a Menorca, a donde viajaremos con Balearia, Trasmed o GNV, por supuesto con la posibilidad de incluir nuestro coche en la reserva. Más de 300 hoteles y apartamentos nos esperan para que podamos elegir de entre ellos. Podemos dormir en los principales núcleos, con más oferta de ocio y restauración, como Mahón o Ciudadella. También podemos quedarnos cerca de las principales playas, como Punta Prima, Son Bou o Cala Galdana, por nombra algunas de ellas.
Los planes que podemos realizar en familia son numerosos. Por ejemplo, recorrer las calas y playas de la Isla, como Cala Pregonda, Cala Tortuga y Cala Pilar en el Norte, Macarella y Macarelleta, Cala Morell, Punta Prima o Cala Rafalet. También, podemos pasear por las ciudades principales de la Isla de Menorca, Ciudadela y Mahón o ver el atardecer en la Cueva d’en Xoroi.

Aguas turquesas en Ibiza
Otra de las propuestas estrella que nos ofrece Traventia es Ibiza, a donde podremos llegar en ferry desde Barcelona, Denia, Valencia y Gandía, de la mano de Balearia, Trasmed o GNV. Gracias a que podemos embarcar con nuestro propio coche, tendremos la posibilidad de recorrer las calas y playas de la Isla, como Cala Salada, Cala Comte, Cala Vadella y Cala Gracioneta. Pronto sabremos por qué este es un auténtico paraíso de aguas turquesas y arena blanca. En el aspecto cultural, no nos costará descubrir por qué Ibiza ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Los más de 250 hoteles y apartamentos en la Isla de Ibiza nos permiten elegir alojamiento en los principales núcleos, como Ibiza y Figueretas, Playa d´en Bossa o San Antonio. También podemos dormir en localidades más tranquilas, como Cala Talamanca o Santa Eulalia.

Los encantos de Formentera
Formentera es siempre uno de los destinos más deseados por las familias, y ahora está a nuestro alcance gracias a Traventia. Podremos conocer lugares idílicos, como Es Pujols, con una preciosa playa y donde se concentran la mayoría de hoteles. Playa Migjorn, la más larga de la isla con 6 km de longitud de playa virgen, también nos espera con su arena blanca y agua turquesa. Y si buscamos algo más tranquilo, nos podemos acercar a Es Calo, un pueblo pesquero con casas blancas y cerca de pequeñas calas.
Para llegar a la isla podemos hacerlo desde Denia e Ibiza, viajando con Balearia, Trasmed o GNV, y contaremos con más de 50 hoteles y apartamentos en la isla. Nos encantará disfrutar de un auténtico paraíso de aguas turquesa y arena blanca, y también de los increíbles atardeceres que nos ofrece.
No te pierdas las ofertas
Si quieres estar al día de las mejores ofertas, por tiempo limitado, no tienes más que visitar la web de Traventia para acceder a las promociones especiales.