Aire de Bardenas

Aire de Bardenas es un hotel único, innovador y elegante, natural y moderno, sencillo y premiado. Combina arquitectura y diseño pero sobre todo es calma y tranquilidad. Situado junto al desierto más grande de Europa que sirvió de escenario de Juego de Tronos, las nubes, las estrellas, el amanecer y la luna se presentan allí como escenario de un momento inolvidable. 

Un sueño hecho realidad. El hotel se encuentra situado en mitad de un campo de trigo, junto al Parque Natural de las Bardenas Reales, el desierto más grande de Europa, un paisaje lunar insólito donde se han grabado escenas de la famosa serie “Juego de Tronos” y otras conocidas películas; teniendo como protagonistas el amanecer, el desierto, la luna y las estrellas que nos rodean.

En Aire Bardenas encontraremos una variedad de experiencias en cuanto a alojamiento ya que cuentan con 22 habitaciones de características muy especiales y 10 burbujas transparentes totalmente equipadas donde disfrutaremos de una vivencia única y diferente.

También es una aventura hospedarse en las habitaciones con bañera exterior en las cuales la luz de la luna por la noche o el sonido de los pájaros al amanecer son un auténtico placer para los sentidos, independientemente de la época del año en la que visitemos el hotel.

El restaurante está abierto todos los días, tiene mucha luz natural y grandes vistas al huerto. En él podremos degustar las mejores y más frescas verduras que podamos encontrar ya que la Ribera de Navarra es el paraíso para cultivar deliciosa verdura durante todo el año. Además de una selecta carta de platos locales con tradición de cientos de años como las migas, las “costillicas” de cordero y la torrija del pan perdido, contamos con un menú degustación de verduras que se elaboran según la temporada de cada verdura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *