Pullmantur Cruceros: el mejor viaje en familia

Si queremos que nuestras vacaciones familiares sean únicas e inolvidables, nada mejor que ponernos en manos de una naviera con más de 15 años de experiencia a sus espaldas como Pullmantur. Con ellos, tenemos la seguridad de que contaremos con una garantía de calidad que convertirá nuestros días de vacaciones en recuerdos que nos harán sonreír todo el año.

 

Una de las máximas de Pullmantur es vivir con intensidad y así es como vamos a experimentar nuestras vacaciones con ellos. Vamos disfrutar de la compañía de nuestra familia, nos vamos a divertir, vamos a compartir momentos inolvidables juntos pero también nos vamos a relajar yendo a nuestro aire, haciendo deporte en cubierta o leyendo tranquilamente al lado de la piscina.

A bordo de uno de los cruceros de Pullmantur ni padres ni hijos tendremos que renunciar a la desconexión y a la diversión pues todos contamos con múltiples opciones para disfrutar de unas vacaciones maravillosas. Además, existen importantes descuentos para los niños por lo que es importante que nos informemos a la hora de contratar nuestro viaje.

Todo incluido

Cuando nos vamos de vacaciones queremos descansar y desentendernos de todo, que nos lo traigan todo hecho y a nuestro gusto. Por eso, el Todo Incluido de Pullmantur es precisamente lo que necesitamos para poder disfrutar de una auténtica semana de relax y diversión. Además, el castellano es el idioma oficial a bordo de sus cruceros por lo que no tendremos ningún problema en pedir exactamente lo que queremos y cómo lo queremos. ¿Qué más se puede desear?

Todo comienza por la hora de comer, como no podía ser de otra manera. La gastronomía es un aspecto muy cuidado a bordo de cualquiera de los cruceros de Pullmantur. Sus chefs y profesionales de cocina se esmeran en diferentes y variadas elaboraciones que, además de tener una gran calidad en sus productos, se adaptan a todos los gustos y necesidades. ¡Incluso hay un buffet especial para niños! De esta forma, Pullmantur se une al desarrollo de una gastronomía gourmet apta para todos.

Además del desayuno, la comida y la cena, todas las bebidas están incluidas, tanto las alcohólicas como las no alcohólicas y de forma ilimitada. Además de refrescos, café, alcohol, té, cervezas, zumos y vinos también podremos degustar varios cócteles preparados en barra con bebidas de varias marcas. Disfrutaremos de estas bebidas en todos los bares, locales temáticos y restaurantes que haya en el barco.

Diversión a bordo

En Pullmantur no van a permitir que lleguemos al aburrimiento ni un solo minuto. Por ello, disponen de una amplia programación de actividades que se llevan a cabo tanto durante el día como por la noche. Hay actuaciones musicales en los diferentes bares de los barcos así como espectáculos diferentes cada noche en el teatro, partidas de bingo, sesiones de karaoke y otras ofertas alternativas que también incluyen opciones de relax y deporte.

Además, tenemos la posibilidad de hacer excursiones en puerto con guías oficiales en español y también participar en eventos tan divertidos como una Escape Room o Cenando con El Asesino, una sorprendente cena en la que uno de nosotros será el asesino.

Para aquellos aficionados al deporte o quienes siguen una rutina diaria que no quieren perder durante sus vacaciones. En los barcos de Pullmantur hay gimnasios equipados con las mejores y más modernas máquinas de ejercicios. Además, existen espacios exclusivos como la sala de musculación o la zona de pilates donde podremos dedicarnos a nuestra disciplina favorita con más tranquilidad. También tenemos la opción de participar en actividades en grupo con otras personas y divertirnos en clases programadas. Por último, una sesión en la sauna nos ayudará a desconectar la mente y a relajar el cuerpo.

Para pasarlo bien todos juntos tenemos a nuestra disposición una gran variedad de juegos de mesa que podemos obtener mediante un servicio de préstamo y que seguro que nos proporcionan ratos muy divertidos. Además, también hay una zona de videojuegos y máquinas recreativas para todos los públicos así como mesas de ping pong y pista de pádel. Tan solo tenemos que estar dispuestos a pasar un rato lleno de diversión en familia y Pullmantur pone el resto.

Para los niños: Somos Trotanautas

En Pullmantur también piensan en las familias y por supuesto, en los más pequeños de la casa, comenzando porque los niños menores de 2 años viajan totalmente gratis y a partir de esa edad, disfrutarán de interesantes descuentos. Los niños que tengan hasta 11 años podrán disfrutar del programa Somos Trotanautas y vivir un montón de aventuras. Tendrán que derrotar al Monstruo Plastifétido gracias a una serie de misiones pero además, harán experimentos, cantarán juntos en el karaoke, participarán a talleres de magia y mucho más.

Los trotacoaches serán los animadores encargados de procurar diversión a nuestros hijos y adaptarán las actividades en función de la ruta del crucero y del número de niños que tengan a su cargo. Estas actividades, además, irán en función de la ocupación específica del barco.

Los rangos de edad se dividen en niños entre 6 meses y 3 años que, acompañados por sus padres, se divertirán con juegos creados específicamente para ellos, un segundo rango de 3 a 6 años y, por último, un tercero de 7 a 11 años. Todas las actividades versan en torno a la naturaleza, la música, la ciencia, el arte, el movimiento y las palabras de forma que resultan pedagógicas y educativas a la vez que divertidas y entretenidas.

La aventura comienza en el momento en el que subimos a bordo. Nuestros hijos podrán recoger su pasaporte Trotanauta para ir sellando todas las misiones que vayan completando. Además, nada más llegar podremos asistir a la fiesta de bienvenida que se organiza para las familias para que los niños vayan conociendo a sus futuros amigos.

Los horarios de las actividades suelen oscilar entre las 10 horas y las 23 horas aproximadamente aunque siempre pueden variar dependiendo del itinerario y de otros factores. Por ello, es importante acudir a la presentación y conocer de primera mano cuál será la programación de Trotanautas durante el viaje.

No tendremos que preocuparnos acerca de la organización de las actividades y de la estancia en el recinto de nuestros hijos ya que nosotros, como padres o tutores legales, decidiremos en todo momento si pueden salir solos o deben esperar a que les recojamos de la Nave 1.000 burbujas, que es así como se denomina el espacio donde tienen lugar muchas de las actividades de Somos Tronautas.

Otro programa muy especial para los niños es Save the Waves, gracias al cual aprenderán a proteger y a defender el mundo marino mediante juegos llenos de fantasía y diversión.

Servicio de canguro

Además, existe a bordo un servicio de canguro a cargo de trabajadores infantiles que se ocuparán de cuidar y entretener a nuestros hijos mediante juegos y talleres. Este servicio puede contratarse también para la propia cabina aunque, dado el reducido espacio, es recomendable acudir a los recintos infantiles, mucho más grandes y abiertos. El canguro podrá estar con nuestro hijo como máximo hasta las dos de la madrugada.

Este servicio se tiene que contratar con 24 horas de antelación. Si el niño es menor de 3 años se exige como condición que sus padres se encuentren a bordo del crucero. Sin embargo, a partir de esa edad, los padres pueden abandonar del barco para realizar alguna excursión mientras el canguro se queda con el niño a bordo.

Bebé a bordo

Los bebés que embarquen a bordo de uno de los cruceros de Pullmantur tienen que tener 6 meses cumplidos en el momento de realizar el viaje. Es recomendable que llevemos con nosotros todos los utensilios derivados de su cuidado para que el viaje del bebé sea lo más cómodo posible ya que es posible que podamos necesitar algo que no se encuentre a bordo. Además, siempre es preferible que el niño pueda tener sus propias cosas.

Se puede solicitar una cuna dentro de camarote pero hay que pedirla en el momento de formalizar la reserva para evitar imprevistos de última hora. También existe la posibilidad de que nos preparen purés caseros a bordo para que la alimentación del pequeño sea lo más saludable posible. Hay que tener precaución con el carrito del bebé y tenerlo siempre bajo nuestra supervisión ya que, con los movimientos del barco, podría desplazarse y ocasionar algún inconveniente.

También para adolescentes

¿Y qué pasa con los adolescentes? Ellos podrán ir a The Factory, un espacio para jugar a consola, echar una partida en los futbolines, lanzar unos dardos, bailar con sus amigos o convertirse en un DJ poniendo música en una mesa de mezclas que tendrán a su disposición. De esta forma, los adultos podremos disfrutar de ratos a solas para tomarnos un cóctel, ir al casino o acudir a algún espectáculo.

En todo momento nuestros hijos estarán acompañados por monitores profesionales que se encargarán de mantenerlos entretenidos y de que se lo pasen genial a lo largo de toda la travesía. Para ellos también serán unas vacaciones muy especiales ya que además de hacer actividades creadas para su diversión, podrán hacer amigos de su edad con los que jugar y compartir momentos inolvidables.

Una tripulación a nuestro servicio

La tripulación que trabaja a bordo de los cruceros de Pullmantur estará pendiente de nosotros en todo momento haciendo gala de una profesionalidad que, junto con su dedicación y atención directa, hará que nos sintamos atendidos en todo momento. No tenemos que dudar en acudir a cualquiera de estos expertos ante cualquier duda, reclamo o petición ya que estarán encantados de ayudarnos en lo que necesitemos.

Además, los cruceros Pullmantur están preparados para atender a viajeros con necesidades especiales así que, si es nuestro caso, no encontraremos ninguna limitación en este sentido. Todos los barcos cumplen con las normativas internacionales de accesibilidad para facilitar la estancia a los viajeros que lo necesiten.

No solamente su personal está perfectamente cualificado para atender estas necesidades sino que existen camarotes adaptados que son de mayor tamaño y permiten una mayor libertad de movimiento a los viajeros con algún tipo de diversidad funcional. Así mismo, el resto de instalaciones de los barcos se encuentran adaptadas para no ofrecer ningún obstáculo o impedimento a sillas de ruedas o cualquier otro tipo de ayuda complementaria a la movilidad.

www.pullmantur.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *