Pullmantur Cruceros: diversión y relax sobre las aguas

Confiar en Pullmantur Cruceros para disfrutar de nuestras vacaciones es una garantía de calidad y de vivir unos días inolvidables que se convertirán en recuerdos imborrables para toda la familia. Desde el Mediterráneo a los mares del Norte pasando por el Caribe, la naviera nos ofrece una experiencia inolvidable que nos permitirá comenzar el día en una nueva parte del mundo y todo ello con la comodidad de viajar sin tener que deshacer las maletas.

empress

El pasajero, lo más importante

Además de sus bien cuidados itinerarios y una profesionalidad impecable, los viajeros nos vamos a encontrar con un personal humano y dedicado a que nuestra experiencia en sus cruceros sea lo más placentera posible. No en vano la tripulación de Pullmantur Cruceros ha sido galardonada con el Premio Excelence al mejor servicio a bordo durante seis años consecutivos.

Pero no sólo eso, sino que Pullmantur Cruceros ofrece una flexibilidad a los viajeros que las familias agradecemos particularmente: la tripulación habla castellano, los horarios y costumbres se adaptan también a la ruta y cuenta con una variada gastronomía en alta mar. Además, a la hora de la comida, podemos solicitar menús especiales en casos de alergias e intolerancias además de los ya de por sí variados y equilibrados menús realizados a diario con productos de primera calidad.

_MG_8311And8more_fused

A todo esto debemos sumarle un programa lleno de actividades para toda la familia que sin duda, ponen el broche de oro a todo lo que Pullmantur Cruceros tiene que ofrecer a los padres con hijos que queremos disfrutar de un crucero sin preocuparnos de nada más que de divertirnos y descansar.

Navidades caribeñas, ¿por qué no?

De diciembre a marzo, Pullmantur Cruceros nos ofrece dos itinerarios con los que conocer el Caribe más exótico a bordo de sus buques Monarch y Horizon: “Antillas y Caribe Sur” y “Caribe Tropical”. Los dos cuentan con vuelos incluidos y directos desde Madrid a Colón (Panamá) y Madrid a Santo Domingo respectivamente. ¡Todo facilidades! Nuestras Navidades estarán llenas de luz, color y sol y aderezadas con la calidez y amabilidad de los habitantes de rincones tan encantadores e inolvidables.

aruba

Con el itinerario “Antillas y Caribe Sur” conoceremos lugares como Aruba o Curaçao y sus deslumbrantes playas de aguas cristalinas y arena blanca sin dejar a un lado el patrimonio histórico y cultural de Colombia y Panamá. Sin duda es una ruta mágica y llena de rincones que descubrir poco a poco: el auténtico paraíso terrenal.

Mientras, la ruta “Caribe Tropical” nos llevará a visitar varias islas paradisíacas y que nos dejarán literalmente boquiabiertos. Toda una aventura llena de diversión que comenzará tan pronto como nos lancemos a descubrir sus playas salvajes. Conoceremos la República Dominicana, Guadalupe, la Martinica y Venezuela y regresaremos con la memoria repleta de su exótica belleza.

monarch_0289

El Báltico: luz y cultura

La magia de las ciudades bálticas está al alcance de nuestra mano gracias a Pullmantur Cruceors, que nos propone la ruta “Capitales Bálticas” con seis escalas en las que conocer la serena luz de lugares como Copenhague (Dinamarca) o Helsinki (Finlandia), la Perla del Báltico. También podremos hacer compras en Berlín (Alemania), descubrir la maravillosa ciudad medieval de Tallín (Estonia) y pasear por la cuna del Premio Nobel, Estocolmo (Suecia).

Rematando la ruta, nos esperan dos días en San Petersburgo (Rusia), una hermosa ciudad en la que podremos visitar los palacios de los antiguos zares, conocer la cultura rusa a través de los museos y maravillarnos con la delicadeza del famoso ballet ruso. Y sin olvidar las más de tres millones de obras de arte que nos esperan en el Hermitage. Nos quedaremos encantados con esta visita.

tallin

Los Fiordos: naturaleza en estado puro

Para aquellos amantes de la naturaleza en su estado más salvaje, Pullmantur Cruceros tiene preparado algo muy especial: la ruta “Fiordos del Norte”, un recorrido por la zona más natural de Noruega que presentará ante nuestros ojos un marco incomparable de paisajes y colores.

El mar se adentra en las montañas mientras la ciudad queda atrás; esta ruta está pensada para los más aventureros, aquellos que no temen entrar en contacto directo con la naturaleza con tal de poder disfrutar de ella en su aspecto más puro. Descubriremos el aspecto más enigmático y natural de Noruega y la ciudad ya no nos parecerá lo mismo.

IMG_8671

El Mediterráneo, explosión de cultura e historia

Dicen que los clásicos nunca mueren y por eso Pullmantur Cruceros mantiene en su oferta de itinerarios el mar Mediterráneo. Rutas como “Brisas del Mediterráneo” o “Leyendas del Mediterráneo” nos llevarán sobre las tranquilas aguas del Mare Nostrum para descubrir las ciudades que crecen en sus orillas.

Conocer el esplendor de Roma y por qué es llamada la Ciudad Eterna, maravillarnos ante la riqueza de la Florencia de los Médici, relajarnos con los naturales paisajes de Cerdeña o dejarnos envolver por el glamour de Mónaco son experiencias que Pullmantur pone al alcance de nuestra mano y que no nos van a decepcionar.

paris

Y si buscamos no alejarnos mucho de casa, Pullmantur Cruceros también tiene una propuesta: “Mares de la Península”, una ruta por el litoral de la Península Ibérica y Marruecos con paradas en Casablanca, en Gibraltar, en Lisboa y Oporto, La Coruña, Bilbao y Valencia para que descubramos la inmensidad del Océano Atlántico y la bravura del Mar Cantábrico.

La Europa más nórdica

El norte de Europa está a nuestra disposición con la ruta “Tesoros Clásicos” en la que conoceremos Dinamarca, los Países Bajos, Bélgica, Inglaterra y Francia, un crisol de paisajes y culturas que iremos descubriendo conforme avance nuestro viaje y nos hará desentrañar la gran variedad de gentes y pueblos que existen al norte de nuestro continente.

Otra alternativa para conocer la parte más nórdica de Europa es la ruta “Encantos de Europa” en la que recorreremos las costas portuguesa y cantábrica para después virar rumbo al norte y hacer escalas en Francia, Inglaterra, los Países Bajos y Suecia, toda una experiencia llena de diversión y nuevos rincones que descubrir.

IMG_0681

Eventos y actividades a bordo

Pero hacer un crucero con Pullmantur Cruceros va más allá de conocer nuevas ciudades y países. A bordo de sus buques contamos con una enorme plantilla de profesionales dedicados a amenizar nuestro viaje con todo tipo de actividades de las que podremos disfrutar en familia. Espectáculos, música en vivo, shows temáticos… son algunos de los entretenimientos que Pullmantur Cruceros nos ofrece entre destino y destino, además de la posibilidad de contratar excursiones una vez en tierra.

Y si lo que queremos es organizar algo más enfocado al ámbito profesional, Pullmantur Cruceros ofrece, además de espacios públicos en los que concertar reuniones o convenciones, podremos organizar todo tipo de actividades que sin duda nos llevarán al éxito y que raramente se pueden encontrar en un hotel como por ejemplo un fitness center totalmente equipado o un equipo audiovisual completo.

Especial para familias

Por supuesto en Pullmantur Cruceros no se olvidan de las familias con niños. Nuestros hijos pueden divertirse a bordo en el Guppy Club donde están los Minis (3 a 6 años) y en Los Guppys (de 7 a 11 años), donde serán supervisados en todo momento por profesionales mientras los padres nos relajamos tomando un cóctel o simplemente, dejando que la mirada se pierda en el horizonte marino.

_X9W1724

Los niños disfrutarán de actividades diarias que les mantendrán entretenidos y llenos de diversión como pintacaras, disfraces, concursos, música, shows infantiles y otras sorpresas preparadas por los profesionales dedicados en exclusiva a su bienestar… y por tanto también al nuestro. Además, existe un servicio de canguro a bordo

Y para los adolescentes, Pullmantur ha creado el Teen’s Club para que disfruten del crucero a su manera y con actividades ajustadas a su edad: disco, juegos de misterio por equipos, espectáculos temáticos… Todo a su medida para que también se diviertan.

El mundo a nuestro alcance

Unas vacaciones a bordo de un crucero no decepcionan; si además las contratamos con Pullmantur Cruceros, la satisfacción está asegurada. Si queremos divertirnos en familia, relajarnos y descubrir maravillosos lugares llenos de secretos, cualquiera de las rutas a bordo de los buques de Pullmantur Cruceros nos procurarán momentos que se convertirán en recuerdos inolvidables. Y sin duda, querremos repetir.

Bienvenido a casa. Bienvenido a bordo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *