Iberocruceros. El viaje de nuestros sueños

Iberocruceros, la compañía naviera con marcado estilo español, está especializada en ofrecer cruceros adaptados al gusto mediterráneo. Esto se traduce en una gastronomía de calidad, en el español como idioma oficial de la tripulación, y en su esfuerzo para que cada detalle haga de todos y cada uno de sus cruceros un viaje exquisito e inolvidable.

Iberocruceros es, actualmente, la compañía de cruceros que cuenta con más puertos base en España. Con la incorporación en 2011 de Valencia, que se suman a Vigo, Cádiz, Bilbao, Barcelona y Málaga, la compañía cuenta con 6 enclaves estratégicos de embarque y desembarque de pasajeros. Iberocruceros es, además, la compañía de cruceros que más puertos toca en sus itinerarios. Su diseño (en muchos casos con puerto de embarque distinto al de desembarque) nos permite hacer más visitas y conocer nuevos lugares. Una característica que diferencia a Iberocruceros de otras navieras.

Entre sus buques en servicio se encuentran: el Grand Mistral, el Grand Voyager, el Grand Celebration y el recientemente incorporado a la flota (mayo 2010) Grand Holiday. Estos cuatro barcos están totalmente adaptados y reformados al estilo y gusto español, y cuentan con las más modernas tecnologías y las mejores instalaciones para hacer de la propia travesía un placer inolvidable.

La integridad, el trato personalizado y el esfuerzo por alcanzar la excelencia en el servicio son los valores que definen a Iberocruceros. Por ello, la compañía ha sido galardonada por tercera vez consecutiva con el Premio Excellence por la revista Cruises News como mejor compañía relación calidad-precio y con el premio MuchoViaje como mejor compañía de cruceros en 2010.

La mejor calidad en las bebidas

Iberocruceros no nos obliga a pagar por aquello que no vayamos a consumir, por eso pone a nuestra disposición la posibilidad de viajar con el régimen de pensión completa o con el régimen de todo incluido.

Esto es una gran garantía de calidad, ya que para todos los clientes ofrece bebidas sólo de primeras marcas nacionales e internacionales, no reduce la calidad de las mismas por el hecho de tenerlas incluidas.

Los pasajeros, el mejor aval

La mejor garantía de Iberocruceros es la opinión de las personas que han viajado con ellos. En el 2010, un 98% de los cruceristas calificaron su crucero como bueno o muy bueno, lo cual supone un índice de satisfacción elevadísimo.

Si segmentamos la encuesta por áreas, los clientes han valorado prácticamente con la máxima valoración (99,7%) su camarote, en segundo lugar y con un 98,9% la gastronomía (uno de los puntos más fuertes de la naviera con marcado estilo español). Un 98,4% ha sido el porcentaje que ha recibido el crucero en general y un 98% los espectáculos y la música.

Entretenimiento a bordo

El entretenimiento es una de las posibilidades más atractivas de estos cruceros, y nos harán pasar unos momentos muy divertidos en familia. Por este motivo, el tiempo que pasemos a bordo, por la noches después de las excursiones o durante los días de navegación, podremos disfrutar de un sinfín de animaciones, actividades, juegos y concursos. Si lo preferimos, podemos pasar un rato de relax en el spa, la peluquería, leer un buen libro o consultar Internet.

En cuanto a las animaciones, un equipo de profesionales selecciona, coordina y organiza las actividades, entre las que podemos encontrar clases de baile, campeonatos de ping-pong y dardos, aeróbic, pilates, futbolín, mini golf, etc. Las clases de baile son especialmente interesantes, porque abarcan un gran diversidad de estilos para todas las edades. Así, tenemos cha cha cha, samba, salsa, merengue, sevillanas, bachata, capoeira y, para adolescentes, clases de hip-hop o street dance.

El club de la Comedia llegó en 2010 a los barcos de Iberocruceros. La compañía pone a disposición de los clientes los mejores humoristas para que la diversión y las carcajadas estén garantizadas. Tras el éxito cosechado en televisión, este programa de monólogos humorísticos grabado en teatros y retransmitido por diferentes cadenas a lo largo de sus seis temporadas, por fin llega como show para los clientes de la naviera.

Esto demuestra la gran importancia que tiene para la compañía proporcionar el mejor entretenimiento a sus cruceristas, por lo que no presenta shows únicamente de baile y música, sino que busca diferenciarse del resto de las navieras ofreciendo unos espectáculos actuales, de la mejor calidad y sobretodo adaptados a los gustos españoles.

Más información www.iberocruceros.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *