Agenda de ocio con hijos

Nov
3
sáb
Espectáculo ‘Conte amb titelles’ @ Museu Darder
Nov 3 a las 11:00 – 12:00

Actividad familiar para niños y niñas de 3 a 6 años acompañados de un adulto

En Martín pescador, un pájaro que vive en lugares de agua, y su amigo duende que es muy travieso, nos contarán una historia sobre el lago de Banyoles, los animales que viven y la importancia del agua. Después nos fabricaremos una corona con el emblema de en Martín pescador.
Hora: 11 h
Duración: 1 hora
Precio: actividad gratuita. Se requiere reserva previa.
Punto de encuentro: Museo Darder de Banyoles
Aforo: máximo 30 personas (tendrán preferencia las personas inscritas)

Más información y reservas:
Museo Darder de Banyoles
Tel. 972574467
comunicaciomuseus@ajbanyoles.org 

Organiza: Museo Darder de Banyoles y Ayuntamiento de Banyoles.
Realiza la actividad: Arqueolític
Promociona: Oficina de Turismo de Banyoles.

Abr
17
mié
El Libro de la Selva @ Cine Teatro Victoria
Abr 17 a las 18:00 – 19:00

La compañía Saga Producciones pone en pie un nuevo montaje basado en El Libro de la Selva, con música, coreografías y, sobre todo, mucha mucha diversión para los peques. El pequeño Mowgli crece feliz aprendiendo junto a sus hermanos lobos las leyes de la Selva, que imparten los afamados educadores de lobeznos, Baloo el oso y Bagueera la pantera. Pero al cabo de unos años, el vengativo Shere Khan regresa dispuesto a terminar con el cachorro humano al precio que sea.

Dic
22
dom
Vaya Santa Claus… y la fábrica de juguetes @ Auditorio Municipal Gustavo Freire
Dic 22 a las 18:00 – 19:00

Vaya Santa Claus… y la fábrica de juguetes es un divertido musical especialmente pensado para que los niños interactúen y echen a volar su imaginación con una aventura mágica en el Polo Norte. Estamos a 24 de diciembre y los elfos lo tienen todo preparado en la fábrica de juguetes para que Santa Claus comience con el reparto de regalos. Sin embargo, nuestro protagonista ha desaprecido repentinamente. ¿Qué pueden hacer los elfos para que ningún niño del mundo se quede sin juguetes? ¿Pueden encontrar un sustituto? ¿Es todo un plan de Santa Claus?

happy wheels