Agenda de ocio con hijos

Nov
16
sáb
El viaje de Ulises @ Baluarte. Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra.
Nov 16 a las 17:00 – 18:00

La compañía vasca Gorakada nos cuenta una historia de la mitología adaptada al público infantil. En la época en la que los dioses del Olimpo controlaban el destino de los seres humanos, Poseidón dejó caer toda su ira contra Ulises después de dejar ciego a su hijo Polifemo. El castigo que le impuso fue vagar por el Mediterráneo sin poder volver a casa tras la Guerra de Troya, pero Ulises siempre creyó que podía revertir la situación… ¿Qué ocurrió? La respuesta, en El viaje de Ulises, una obra de teatro donde las liras de sustituyen por violines eléctricos.

Dic
1
dom
Experimentos caseros @ Teatro de las Esquinas
Dic 1 a las 12:00 – 13:00

Natalia y Mayden han logrado la mágica cifra de 10 millones de seguidores en Internet y ahora se suben al escenario haciendo lo que les ha llevado a la fama: experimentos y retos en vivo y en directo. Experimentos caseros es un espectáculo poco convencional donde nuestros anfitriones hacen un repaso por su historia y donde cualquier cosa puede pasar, siempre con la diversión por delante.

Alicia en el País de las Maravillas @ Victoria Eugenia
Dic 1 a las 17:30 – 18:30

El clásico relato de Lewis CarrollAlicia en el País de las Maravillas se convierte en un sorprendente montaje de teatro negro de la mano de la compañía infantil Irú Teatro. Jugando con las luces, los títeres y los actores de carne y hueso, conocemos la increíble aventura de la inquieta Alicia el día que decide seguir a un conejo blanco parlante a su madriguera. En el mundo mágico que la espera, tomará el té con el Sombrerero Loco, jugará a las adivinanzas con la Oruga, ayudará a pintar las rosas del jardín, participará en un partido de croquet con flamencos… Todo ello, eso sí, mientras que la Reina de Corazones no le corte la cabeza.

Dic
27
vie
La Principita @ Teatro Gayarre
Dic 27 a las 12:00 – 13:00

La Principita es una versión libre de la obra de Saint-Exupéry a cargo de la compañía Teatro Clásico de Sevilla, este montaje se puede entender como una continuación de El Principito o como una variación. Nuestra protagonista parece haber ocupado el lugar que dejó su predecesor o simplemente ve la historia con otros ojos. Canciones, juegos, magia y teatro para un relato que ya se ha convertido en atemporal.

happy wheels