Agenda de ocio con hijos

Nov
23
sáb
The Funamviolistas @ Centro Cultural Caja de Burgos de Aranda de Duero
Nov 23 a las 20:00 – 21:00

Ganador del Premio Max 2013 al mejor espectáculo revelación, The Funamviolistas es el proyecto teatral de una compañía del mismo nombre formada por tres mujeres dedicadas en cuerpo y alma a la música: Lila Horovitz (contrabajista), Ana Maou (violinista) y Mayte Olmedilla (violista). Bajo la premisa de una idea revolucionaria, estas artistas ponen en pie un montaje especial donde, a pesar de la austeridad de la escenografía, se respira talento. La música, la interpretación teatral y la danza, unidos todos a una.

Dic
1
dom
Alicia en el País de las Maravillas @ Victoria Eugenia
Dic 1 a las 17:30 – 18:30

El clásico relato de Lewis CarrollAlicia en el País de las Maravillas se convierte en un sorprendente montaje de teatro negro de la mano de la compañía infantil Irú Teatro. Jugando con las luces, los títeres y los actores de carne y hueso, conocemos la increíble aventura de la inquieta Alicia el día que decide seguir a un conejo blanco parlante a su madriguera. En el mundo mágico que la espera, tomará el té con el Sombrerero Loco, jugará a las adivinanzas con la Oruga, ayudará a pintar las rosas del jardín, participará en un partido de croquet con flamencos… Todo ello, eso sí, mientras que la Reina de Corazones no le corte la cabeza.

Dic
30
lun
El Mago de Oz: El Musical @ Centro de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte
Dic 30 a las 17:30 – 18:30

El Mago de Oz cuenta las aventuras de Dorothy, una niña huérfana que vive con sus tíos y que es arrastrada por un torbellino al mágico mundo de Oz. Allí conoce a un espantapájaros sin cerebro, a un hombre de hojalata sin corazón y a un león cobarde. Con sus nuevos amigos irá en busca del Mago a la Ciudad Esmeralda para que le ayude a regresar a casa. Pero no le resultará fácil y tendrá que vivir aventuras para lograr su objetivo. El montaje, si bien respeta la trama y las canciones originales de la película de 1939, incorpora sorprendentes trucos de magia y cinco nuevos temas para cantar en familia. Adaptado por Javier de Pascual, fue galardonado con el Premio Rojas al Mejor Espectáculo Familiar de 2012.

happy wheels