Agenda de ocio con hijos

Nov
3
dom
Laika @ Teatre Municipal de Girona
Nov 3 a las 18:00 – 19:00

La perrita Laika paseaba por los parques y las plazas de Moscú sin pensar que su destino se encontraba en las estrellas que veía cada noche. Este montaje especialmente diseñado para niños está inspirado en la historia real de la famosa perra que la Unión Soviética lanzó al espacio en el año 1957 a bordo del Sputnik II. Espectáculo sin palabras.

Nov
17
dom
@ El Canal. Centre d'Arts Escèniques
Nov 17 a las 17:00 – 18:00

Dos niñas que son obligadas a trabajar en duras condiciones logran superar los malos ratos a través de su enorme imaginación. La compañía Maduixa presenta , un montaje de danza familiar donde el movimiento se fusiona con los elementos audiovisuales y las artes plásticas para concienciarnos sobre la explotación infantil y descubrirnos el mundo de fantasía de los más pequeños.

Nov
23
sáb
El Petit Príncep. El musical @ Auditori Palau de Congressos de Girona
Nov 23 a las 12:00 – 13:00

Àngel Llàcer, en la dirección escénica, y Manu Guix, en la dirección musical, son los principales valedores de este musical en catalán basado en El Principito de Saint-ExupéryEl Petit Príncep combina canciones de diversos estilos con poyecciones y animaciones para crear una ambientación totalmente diferente a lo que se ha visto hasta ahora. Así, podremos viajar a lugares emblemáticos del relato como el asteroide B 612, el planeta del rey o el mundo del geógrafo. Y todo ello sin movernos de nuestras butacas. Un original espectáculo recomendado para niños y niñas a partir de los 4 años.

happy wheels