Agenda de ocio con hijos

Dic
21
sáb
Revolution On Ice @ Coliseum
Dic 21 a las 19:30 – 20:30

Tras el gran éxito de sus anteriores ediciones, Javier Fernández retoma su espectáculo de patinaje sobre hielo, y lo hace después de retirarse de la máxima competición con un palmarés histórico: dos campeonatos del mundo, una medalla olímpica y siete campeonatos de Europa. En Revolution On Ice se fusionan la danza sobre hielo, las piruetas, las acrobacias y muchas sorpresas musicales bajo la dirección de Carlos Jean. La presencia de otros campeones del mundo y artistas de diferentes disciplinas aseguran todo un espectáculo para los sentidos, este año con la novedad del formato 360º y una producción audiovisual jamás vista. En cada ciudad, cambiarán los invitados y el show será único y especial.

Dic
22
dom
Pinocchio (Moscow State Ballet) @ Palacio de la Ópera
Dic 22 a las 17:00 – 18:00

Pinocchio, el cuento de hadas que relata la historia de una marioneta de madera que soñaba con convertirse en un niño de carne y hueso, se transforma en un bello espectáculo de danza clásica gracias al Moscow State Ballet. Con el virtuosismo de los bailarines y una coreografía muy creativa, acompañamos al protagonista a vivir riesgos y tentaciones, sufrimos con Gepetto y echamos a volar nuestra imaginación con un grillo parlante y un hada que hace crecer la nariz de Pinocchio cada vez que miente. En definitiva, un espectáculo para todo tipo de público.

PicaPica. Fiesta Party @ Riojaforum
Dic 22 a las 17:30 – 18:30

Coincidiendo con la salida de su último DVD+CD, con 12 nuevas canciones, PicaPica presenta su nuevo espectáculo llamado Fiesta Party. Esta vez Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro están de suerte, porque han ganado un maravilloso viaje en barco crucero. Destinos exóticos, aventuras trepidantes, risas a bocajarro y bailes “picapicosos” son los ingredientes de este fantástico crucero. Pinocho Fue A PescarTodos Los PatitosFiesta Party o Sevillana Holandesa son solo algunos de los temas que sonarán en esta nueva y divertida aventura.

Vaya Santa Claus… y la fábrica de juguetes @ Auditorio Municipal Gustavo Freire
Dic 22 a las 18:00 – 19:00

Vaya Santa Claus… y la fábrica de juguetes es un divertido musical especialmente pensado para que los niños interactúen y echen a volar su imaginación con una aventura mágica en el Polo Norte. Estamos a 24 de diciembre y los elfos lo tienen todo preparado en la fábrica de juguetes para que Santa Claus comience con el reparto de regalos. Sin embargo, nuestro protagonista ha desaprecido repentinamente. ¿Qué pueden hacer los elfos para que ningún niño del mundo se quede sin juguetes? ¿Pueden encontrar un sustituto? ¿Es todo un plan de Santa Claus?

happy wheels